A qué hora juega América vs Veracruz en el Clausura 2016 y en qué canal lo transmiten

A qué hora juega América vs Veracruz en el Clausura 2016 y en qué canal lo transmiten

A qué hora juega América vs Veracruz en el Clausura 2016 y en qué canal lo transmiten - horario-america-vs-veracruz-clausura-2016

Las Águilas del América visitan este viernes a los Tiburones Rojos de Veracruz para enfrentarse en la Jornada 6 del Clausura 2016. Enseguida te decimos a qué hora juega América vs Veracruz en el Clausura 2016 y en qué canal será transmitido en vivo.

El América buscará su tercera victoria consecutiva. La jornada anterior, las Águilas ganaron 2 goles por 0 a Santos Laguna, consiguiendo así su primera victoria como local del torneo; los dirigidos por Ignacio Ambriz suman 10 unidades después de tres triunfos, un empate y una derrota y ocupan el cuarto lugar de la tabla general.

Los Tiburones Rojos de Veracruz, ocupan el penúltimo sitio de la clasificación. Los dirigidos por Carlos Reinoso no han encontrado el camino en el presente torneo y solo han conseguido 3 puntos, resultado de tres empates y dos derrotas. Además el equipo porteño tiene una diferencia de -10 goles.

Horario del partido de América vs Veracruz en la jornada 6 del Clausura 2016 y en qué canal verlo

El partido entre Águilas del América y Veracruz se jugará a las 19:30 horas el viernes 12 de febrero, en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente. La transmisión del encuentro, será por televisión abierta en el canal Azteca 7, además, contará con transmisión simultánea por internet desde el portal y apps de Azteca Deportes.

El último encuentro entre Águilas y Tiburones terminó con un marcador final de 3-1 favoreciendo al América. Se llevó a cab el 22 de agosto de 2015 en el Apertura 2015; Andrés Andrade anotó dos goles y Darío Benedetto anotó el tercero.