Celebra el mes del amor con libros, gracias a las ofertas de Amazon Kindle

Celebra el mes del amor con libros, gracias a las ofertas de Amazon Kindle

Celebra el mes del amor con libros, gracias a las ofertas de Amazon Kindle - amazon-kindle-mes-del-amor

¿Te gustan las historias románticas? Pues Kindle te invita a que festejes el 14 de febrero con las historias más románticas. Parejas, personajes y situaciones que han cautivado a miles de corazones en todo el mundo y cuya lectura también puedes disfrutar en versión digital.

Dentro del catálogo disponible en Amazon.com.mx podrás encontrar a grandes autores clásicos y sus novelas como Romeo y Julieta de William Shakespeare, El amor en los tiempos del cólera de Gabriel García Márquez, Orgullo y Prejuicio de Jane Austen o Cumbres Borrascosas de Emily Brontë.

Para los jóvenes, Kindle cuenta con reconocidas historias que han sido exitosamente adaptadas al cine como Diario de una pasión y Querido John de Nicholas Sparks, Bajo la misma estrella o Ciudades de Papel de John Green, así como Posdata te amo de Cecelia Ahern.

Pero no todo es sólo romance, también hay eBooks eróticos, tal es el caso del popular libro: 50 sombras de Grey escrito por E.L. James, así como una diversidad de historias que te cautivarán este San Valentín.

¿Estás interesado en conocer más sobre el catálogo romántico de Kindle? Mira aquí la selección completa de historias de amor que tienen hasta el 50 por ciento de descuento. ¡Aprovecha este 14 de febrero para enamorarte con Kindle!