México vs Puerto Rico, Preolímpico femenil de Concacaf 2016

México vs Puerto Rico, Preolímpico femenil de Concacaf 2016

México vs Puerto Rico, Preolímpico femenil de Concacaf 2016 - mexico-vs-puerto-rico-preolimpico-femenil-2016

Este miércoles 10 de febrero inicia el Preolímpico Femenil de la CONCACAF 2016 en Estados Unidos y la selección femenil de México se enfrentará en su primer juego a su similar de Puerto Rico. El horario del partido de México vs Puerto Rico femenil será a las 17:00 horas de este miércoles y te dejamos las opciones para ver a México vs Puerto Rico en vivo por internet o televisión.

Este será el torneo clasificatorio que enviará a las dos selecciones finalistas directamente al Torneo Olímpico de futbol que se realizará en 2016 en Río de Janeiro, Brasil. La primera fase está compuesta por dos grupos. En el sector A está México que enfrentará al anfitrión Estados Unidos, Puerto Rico y Costa Rica. En el pelotón B están Canadá, Guatemala, Trinidad y Tobago y Guyana.

Los primeros dos lugares de cada sector avanzarán a las Semifinales, de donde se conocerán a los finalistas y ganadores de los pase a Río 2016.

En vivo: México vs Puerto Rico, Preolímpico Femenil Concacaf 2016

La transmisión del partido de México vs Puerto Rico en el preolímpico femenil de CONCACAF, será por el canal 504 de DISH (Claro Sports) y también por internet a través del portal de Claro Sports, enseguida te dejamos el enlace directo a la transmisión del partido para que puedas acceder desde tus dispositivos.

México vs Puerto Rico femenil en vivo por Claro Sports en internet

México vs Puerto Rico, Preolímpico femenil de Concacaf 2016 - mexico-vs-puerto-rico-femenil-2016-en-vivo

Ve el partido de México vs Puerto Rico en el preolímpico femenil, en vivo por la señal de Claro Sports en internet. Solo tienes que ingresar en punto de las 17:00 horas al siguiente enlace, desde tu computadora, celular y tablet para apoyar a la selección femenil mexicana en busca de un boleto a los Olímpicos de Rio 2016

Ir a Claro Sports

México participa por cuarta vez en el Preolímpico de la CONCACAF, en las ediciones de Ciudad Juárez 2008 y Vancuver 2012 las Verdes se acreditaron el tercer puesto de la competencia quedando fuera de los Juegos Olímpicos de Bejin 2008 y Londres 2012.

Poco después de finalizar el partido de México,  podrás ver en el mismo enlace, el partido de Estados Unidos vs Costa Rica.