Guns and Roses anunció nueva fecha en México

Guns and Roses anunció nueva fecha en México

Guns and Roses anunció nueva fecha en México - guns-and-roses-mexico-2016

Gracias a la respuesta del público mexicano y tras agotar el boletaje disponible para el concierto previamente anunciado, Guns N’ Roses da a conocer hoy que ofrecerá un segundo concierto en la Ciudad de México el 20 de abril de 2016 en el Foro Sol.

Los boletos para el nuevo concierto estarán disponibles en Preventa para Tarjetahabientes Banamex el día lunes 15 de febrero y la Venta General comenzará el martes 16 de febrero a las 11 horas a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 53-25-9000 así como en las taquillas del inmueble.

Guns and Roses anunció nueva fecha en México - guns-and-roses-segunda-fecha-en-mexicoCon estas dos explosivas presentaciones Axl Rose, Slash y Duff McKagan saciarán las expectativas generadas durante años por los fans y la crítica especializada, quienes esperaron con ansias a que la icónica alineación regresara a los escenarios y eventualmente al país. La banda visitará la Ciudad de México en medio de sus presentaciones como cabeza de cartel en el Festival de Coachella en California.

Tras su formación en 1985, Guns N’ Roses inyectó su actitud desenfrenada a la escena de rock de Los Ángeles. Ese espíritu cautivó al mundo entero con el lanzamiento en 1987 de su álbum debut Appetite for Destruction, el lanzamiento mejor vendido en los Estados Unidos, logrando ventas de 30 millones de copias en el mundo. En 1991 Use Your Illusion I y Use Your Illusion II – certificados en siete ocasiones como discos de platino – ocuparon los dos primeros lugares en el Top 200 de Billboard en su lanzamiento.

Durante la última década Guns N’ Roses ha ofrecido conciertos con localidades agotadas, siendo también cabeza de cartel en muchos festivales internacionales tras el lanzamiento del aclamado Chinese Democracy en 2008, el cual fue certificado con un álbum de platino. Seis álbumes de estudio después, Guns N’ Roses son uno de los actos más importantes e influyentes en la historia musical moderna, con una base fans que se mide en millones al rededor del mundo.

Enlace: www.gunsnroses.com