A qué hora juega México vs Senegal el partido amistoso y en qué canal

A qué hora juega México vs Senegal el partido amistoso y en qué canal

A qué hora juega México vs Senegal el partido amistoso y en qué canal - horario-mexico-vs-senegal-amistoso-2016

La selección de futbol de México enfrentará su primer partido del año, este miércoles 10 de febrero, en un partido amistoso ante Senegal, el cual se jugará en el Marlins Park de Miami en Estados Unidos. En esta nota te decimos a qué hora juega México vs Senegal y en qué canal será transmitido.

Para este encuentro, el técnico tricolor, Juan Carlos Osorio, convocó solamente a jugadores que militan en la Liga MX, pues al no ser fecha FIFA, los equipos europeos no tienen la obligación de prestar a sus jugadores. Destaca en la primera convocatoria, el primer llamado de Alejandro “Pikolin” Palacios y el regreso de Jesús Corona, además, ningún jugador del América estuvo convocado.

La primera convocatoria de la selección mexicana en el 2016 es la siguiente: Jesús Corona (Cruz Azul), Alejandro Palacios (Pumas), Eduardo Herrera (Pumas), Gerardo Flores (Toluca), Gerardo Rodríguez (Toluca), Yasser Corona (Querétaro), Jesús Molina (Santos), Néstor Araujo (Santos), Jesús Zavala (Monterrey), Cándido Ramírez (Monterrey), Henry Martín (Xolos), Hirving Lozano (Pachuca), Erick Gutierrez (Pachuca), Rodolfo Pizarro (Pachuca), Luis Montes (León), Carlos Salcedo (Guadalajara), José Arturo Rivas, Israel Jiménez, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas y Jurgen Damm de Tigres. Javier Aquino de Tigres también fue convocado, pero causo baja por lesión.

Horario del partido amistoso entre México vs Senegal y en qué canal será transmitido

El partido amistoso entre México vs Senegal se jugará a las 19:36 horas (Tiempo del centro de México), del 10 de febrero en el Estadio Marlins Park en Miami, Florida. La transmisión por televisión abierta será por los canales 5 y 7, y por televisión de paga en TDN.

El partido de México igual podrá ser visto a través de internet y de manera gratuita, por los portales y aplicaciones móviles de Televisa Deportes y Azteca Deportes. Tu eliges con que señal deseas verlo.