Revive el capítulo final de A que no me dejas 2

Revive el capítulo final de A que no me dejas 2

 

Revive el capítulo final de A que no me dejas 2 - capitulo-final-a-que-no-me-dejas-2

El domingo 7 de febrero fue el final de la segunda temporada de A que no me dejas, y en caso de que te lo hayas perdido, en esta nota te decimos cómo volver a ver el capítulo final de A que no me dejas desde tu computadora o dispositivos móviles de manera gratuita.

Gonzalo (Arturo Peniche) habla con René (Brandon Peniche) antes de que éste sea trasladado al penal y cumpla su condena. Y con la esperanza de algún día ver a su hijo libre y en buenos pasos, Gonzalo se siente satisfecho de haberle puesto un límite y no cometer el mismo error de ser un mal padre.

Mau (Ignacio Casano) decide entregarle a su abuela la carta que él escribió especialmente para ella. Al escuchar sus tiernas palabras, Raquel (Cecilia Gabriela) logra tener un momento de lucidez y recuerda todo el cariño que su esposo, hijo, nietos y su compadre le ofrecieron.

Con la ayuda de Maite (Maya Mishalska), Clemente (David Ostrosky) logra secuestrar a Angélica (Erika Buenfil) para llevar a cabo su venganza y hacerla sufrir por su abandono. Ante esta situación, Gonzalo, Alexis (Lenny De La Rosa) y Mau inmediatamente acuden a su rescate…

El relanzamiento de la campaña de Mau llega y es momento de retomar la iniciativa “Por un mundo más azul”. Pero la felicidad vuelve a ser interrumpida gracias a Julieta (Alejandra Barros), quien toma la decisión de disparar en contra de Valentina (Camila Sodi) tal y como lo hiciera años atrás con Paulina (Camila Sodi)…

Capítulo final de A que no me dejas 2

El capítulo final de A que no me dejas 2, se dividió en dos partes, las cuales puedes ver desde tu computadora a través del siguiente enlace:

Ver parte 1 Parte 2

¿Qué te pareció el final de A que no me dejas?