Puebla vs Atlas, Fecha 5 del Clausura 2016

Puebla vs Atlas, Fecha 5 del Clausura 2016

 

Puebla vs Atlas, Fecha 5 del Clausura 2016 - puebla-vs-atlas-clausura-2016

La Franja del Puebla recibe este sábado 6 de febrero a los Zorros de Atlas, como parte de la jornada 5 del torneo Clausura 2016 en la Liga MX. El horario del partido de Puebla vs Atlas es a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc; la transmisión será por el canal 539 de SKY, y también podrás seguir a Puebla vs Atlas en vivo por internet en las opciones que te dejaremos en esta nota.

Puebla viene de empatar a media semana ante el Racing de Argentina, en el partido de ida del repechaje de la Copa Libertadores 2016. En la Liga MX, Puebla empató a 1 gol la jornada anterior y se ubican en la posición 12 de la tabla general con 5 unidades.

Atlas empató a 1 gol la jornada anterior ante los Pumas. Se ubican en la posición 15 de la tabla general con 5 unidades. A mitad de semana, los Zorros cayeron 1 gol por 0 ante Murciélagos FC en la Copa MX.

En vivo: Puebla vs Atlas en la Jornada 5 del Clausura 2016

La transmisión del partido de Puebla vs Atlas en la Jornada 5, será en exclusiva por el canal 539 de SKY. En caso de que no cuentes con SKY, en las siguientes opciones podrás seguir el partido de Puebla vs Atlas en vivo por internet.

Puebla vs Atlas en vivo minuto a minuto

Puedes seguir todos los detalles del partido de Puebla vs Atlas en vivo minuto a minuto, desde el portal y app oficial de la Liga MX. Podrás enterarte de las mejores jugadas, ver videos de los goles, y más detalles del partido.

Seguir minuto a minuto App de la Liga MX

Antecedentes

Los Camoteros llegan con 7 partidos seguidos de Liga MX sin ganar en el Estadio Cuauhtémoc. Los Zorros lograron su única victoria del torneo jugando de visita, contra Querétaro en la Fecha 1.

Puebla perdió ante Atlas la última vez que lo recibió (0-1 en el estadio de Lobos BUAP), pero en el Estadio Cuauhtémoc no pierde desde el Invierno 98. Atlas derrotó a Puebla en los 3 torneos anteriores y empataron uno antes, su última derrota fue la vez anterior que visitó el Estadio Cuauhtémoc, en Apertura 2013.