Revive los capítulos de A que no me dejas previo a su final

Revive los capítulos de A que no me dejas previo a su final

Revive los capítulos de A que no me dejas previo a su final - capitulos-de-a-que-no-me-dejas-2

Este domingo 7 de febrero será el final de A que no me dejas, novela de Televisa producida por Carlos Moreno Lagunillo y que era transmitida de lunes a viernes de 19:30 horas a 20:30 horas por el canal 2. Si te perdiste alguno de los capítulos de la segunda temporada de A que no me dejas, en esta nota te decimos como volver a verlos para que estés al día para el gran final.

A que no me dejas es una adaptación de “Amor en silencio” de Carla Estrada y estuvo dividida en dos temporadas. La primera temporada estuvo protagonizada por Camila Sodi y Osvaldo Benavides. Cuenta además con las participaciones antagónicas de Arturo Peniche, Alejandra Barros, Laura Carmine y las actuaciones estelares de Leticia Calderón, Alfonso Dosal, Cecilia Gabriela y Alfredo Adame.

La segunda temporada está protagonizada por Camila Sodi e Ignacio Casano. Cuenta además con las participaciones antagónicas de Alejandra Barros, Laura Carmine, Brandon Peniche y las actuaciones estelares de Arturo Peniche, Erika Buenfil, César Évora y Cecilia Gabriela.

Capítulos de A que no me dejas por internet

Puedes ver los 140 capítulos de A que no me dejas, previo a su gran final, por internet desde el sitio oficial de A que no me dejas desde tu computadora o dispositivo móvil. Para ver los capítulos de A que no me dejas, da clic en el siguiente enlace:

Ver capítulos

También puedes ver los últimos 5 capítulos de A que no me dejas desde la app Televisión de Televisa, disponible gratis para iOS y Android. Conoce más de la app en el siguiente enlace:

App Televisión de Televisa

El final de A que no me dejas será el domingo 7 de febrero a las 8 de la noche.