TrackMania Turbo será lanzado el 22 de marzo

TrackMania Turbo será lanzado el 22 de marzo

TrackMania Turbo será lanzado el 22 de marzo - trackmania-turbo

Ubisoft anunció que TrackMania Turbo, la entrega más reciente de la franquicia TrackMania desarrollada por Nadeo, un estudio de Ubisoft, se estrenará para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 22 de marzo.

TrackMania Turbo incluye un universo arcade fácil de aprender pero difícil de dominar con un gameplay cronometrado en el que los jugadores establecen sus propios límites y retos. El juego gira en torno a una excitante combinación de la fantasía de los autos matchbox y una escala masiva enfocada en la persecución de la vuelta perfecta en la pista.

Usando la herramienta Trackbuilder, los jugadores pueden construir un número infinito de pistas para entrenar y retar sus habilidades. TrackMania Turbo también incluye más de enloquecedoras 200 pistas enmarcadas en cuatro hermosos ambientes, cada uno con su propio estilo de manejo: Rollercoaster Lagoon, International Stadium, Canyon Grand Drift y Valley Down & Dirty.

La nueva Rollercoaster Lagoon se desarrolla en un paraíso tropical, en el que los conductores deben competir en playas soleadas y montañas rusas magnéticas. International Stadium, el favorito de los fans, está de vuelta junto con los ambientes Canyon Grand Thrift y Valley Down & Dirty, todos con gráficas actualizadas, gameplay, diseños de autos dedicados y una nueva dirección artística, creando una identidad visual que sumerge más que nunca a los jugadores en la experiencia arcade de carreras.