A qué hora juega Chivas vs Toluca en el Clausura 2016 y en qué canal se transmite

A qué hora juega Chivas vs Toluca en el Clausura 2016 y en qué canal se transmite

A qué hora juega Chivas vs Toluca en el Clausura 2016 y en qué canal se transmite - horario-chivas-vs-toluca-clausura-2016

Las Chivas de Guadalajara hicieron un cambio debido al Super Bowl 2016 y recibirán este sábado 6 de febrero a los Diablos Rojos de Toluca, en el marco de la jornada 5 del Clausura 2016. Pinta para ser un duelo atractivo y para que no te lo pierdas, te decimos a qué hora juegan Chivas vs Toluca en el Clausura 2016 y en qué canal verlo.

Las Chivas aún no consiguen ganar en el Clausura 2016, la jornada anterior cayeron 2 por 0 ante el Morelia, su rival directo por el descenso. En la tabla porcentual se encuentran solamente por arriba de Dorados, por lo que deben aprovechar su condición de local para conseguir los 3 puntos.

Las Chivas se enfrentarán al Toluca, un rival que si bien no ha tenido regularidad en las 4 jornadas anteriores, siempre es protagonista en la Liga y es sumamente peligroso. El Toluca empató a 1 gol ante el Puebla la jornada anterior y se ubican en la octava posición con 5 unidades.

Horario del partido de Chivas vs Toluca en la jornada 5 del Clausura 2016 y en qué canal verlo

El partido de Chivas y Toluca se jugará a las 21:00 horas del sábado 6 de febrero en el Estadio Omnilife. El partido será transmitido por televisión por el canal 9 y por TDN en televisión de paga. Además podrás ver a las Chivas vs Toluca en vivo por el portal y apps de Televisa Deportes.

Las Chivas saben lo importante que aprovechar su condición de local para sumar de a 3 puntos, pues ahora reciben al Toluca y la próxima jornada serán anfitriones del León. Al respecto, Raúl López expresó lo siguiente:

“Va a ser importante empezar a ganar en casa, los tres puntos son muy importantes para nosotros, además tenemos que aprovechar que tenemos dos partidos en casa, éste y contra León, buscaremos seguir jugando bien porque sabemos que así conseguiremos la victoria, saldremos a pelear con mucha determinación para que iniciemos con una seguidilla de triunfos, estoy seguro que podremos lograrlo”.