A qué hora juega Bayer Leverkusen vs Bayern Munich y en qué canal verlo

A qué hora juega Bayer Leverkusen vs Bayern Munich y en qué canal verlo

A qué hora juega Bayer Leverkusen vs Bayern Munich y en qué canal verlo - horario-bayer-leverkusen-vs-bayern-munich-bundesliga-2016

Chicharito y el Bayer Leverkusen reciben este sábado 6 de enero al poderoso Bayern Munich, como parte de la jornada 20 de la Bundesliga en su temporada 2015 – 2016. Enseguida encontrarás a qué hora juega Bayer Leverkusen vs Bayern Munich y en qué canal podrás verlo en México.

El Bayern Munich es líder de la Bundesliga, con ocho puntos de ventaja sobre el Dortmund, que es su perseguidor más cercano, mientras que el Leverkusen es cuarto y está en plena lucha por las casillas que dan la clasificación a la Champions League.

Sin duda será un partido vibrante, donde los Mexicanos estarán apoyando al Chicharito en busca de que logre incrementar su racha goleadora con el Bayer Leverkusen y de paso ayudar a su equipo a sumar puntos ante un rival de gran envergadura.

Horario del partido de Bayer Leverkusen vs Bayern Munich y en qué canal se transmite

El partido de Bayer Leverkusen vs Bayern Munich se jugará a las 11:30 horas (tiempo del centro de México) desde el Estadio BayArena casa de las aspirinas. La transmisión del encuentro por televisión será por Fox Sports.

El último duelo entre Bayer Leverkusen y Bayern Munich en el BayArena terminó 2 goles por 0 a favor del Bayer, con goles de Hakan Calhanoglu y Brandt. Los mexicanos esperamos que en esta ocasión el marcador vuelva a ser favorable a las aspirinas y que el Chicharito se haga presente en el marcador.

¿Crees que Chicharito pueda anotarle al Bayern?