A qué hora juega América vs Santos en el Clausura 2016 y en qué canal se transmite

A qué hora juega América vs Santos en el Clausura 2016 y en qué canal se transmite

A qué hora juega América vs Santos en el Clausura 2016 y en qué canal se transmite - horario-america-vs-santos-clausura-2016

Las Águilas del America van en busca de su primer triunfo como local del Clausura 2016, este sábado 6 de enero cuando reciban a los Guerreros de Santos Laguna; será un duelo crucial para Nacho Ambriz. Enseguida te decimos a qué hora juega América vs Santos en el Clausura 2016 y en qué canal verlo para que no te lo pierdas.

Las Águilas se enfrentarán a un Santos Laguna, que a diferencia de torneos anteriores donde andaba en el fondo de la tabla, ahora se ha vuelto un equipo bastante competitivo ubicándose en el tercer lugar de la tabla general con 9 puntos.

El América viene de conseguir una importante victoria ante los Dorados en calidad de visitante, para colocarse en la quinta posición de la tabla general, con 7 puntos acumulados. Mientras que Santos, derrotó a Querétaro 2 por 0.

Horario del partido de América vs Santos en la jornada 5 del Clausura 2016 y en qué canal se transmitirá

El partido entre Águilas del América vs Santos se jugará a las 17:00 horas del 6 de febrero, en el Estadio Azteca. La transmisión por televisión será por el canal 2 de televisión abierta y por TDN en TV de paga. También podrás ver el partido de América y Santos en vivo por el portal y apps móviles de Televisa Deportes, con la señal de canal 2 o TDN, de manera gratuita.

La última ocasión en que América y Santos se enfrentaron, los del América se llevaron la victoria, gracias a un doblete de Darío Benedetto, quien fue el encargado de perforar las redes santistas para así darle la victoria a los azulcremas en la cancha de los albiverdes.