Shield 5 es la primera serie de Instagram

Shield 5 es la primera serie de Instagram

Shield 5 es la primera serie de Instagram - shield-5

Parece que las series ya no sólo tienen cabida en Netflix y en demás sitos de video a demanda, ya que ahora Instagram albergará la serie Shield 5, creada y dirigida por Anthony Wilcox. ¡Si, Instagram!

Abriéndose paso entre fotos de comida, viajes y demás, Wilcox planea contar la historia de John Swift, un chofer de seguridad londinense el cual es acusado de haber realizado un crimen – un asalto y un asesinato para ser más específicos – que realmente no cometió. En la cuenta de Instagram de la serie, @shieldfive, ya se encuentran publicados las tres primeras partes de esta serie, al igual que algunas fotografías que ayudarán a contextualizar la historia. A continuación te dejamos con el primer capítulo:

Shield 5 estará conformada de 28 capítulos de 15 segundos de duración, tiempo que es el máximo para un archivo de este tipo en la red social de fotografía propiedad de Facebook. Cabe señalar que Shield 5 se une al movimiento denominado como Cine Social, el cual se caracteriza por realizar y publicar obras audiovisuales en medios poco convencionales.

¿Qué será de John Swift en las próximas entregas de esta serie? No olvides seguir la cuenta de Shield 5 si quieres saber más.

 

 

 

Con información de CNN / Vanguardia.mx