Morelia vs Necaxa, Llave 2 de la Copa MX Clausura 2016

Morelia vs Necaxa, Llave 2 de la Copa MX Clausura 2016

Morelia vs Necaxa, Llave 2 de la Copa MX Clausura 2016 - morelia-vs-necaxa-copa-mx-clausura-2016

Los Monarcas Morelia y Necaxa se enfrentan este miércoles 3 de febrero en partido del grupo 4, correspondiente al partido de ida de la llave 2 de la Copa MX Clausura 2016. El horario del partido Morelia vs Necaxa es a las 19:00 horas en el Estadio José María Morelos y Pavón, será transmitido por TVC Deportes en tv de paga, y por si no puedes verlo por televisión, en esta nota encontrarás cómo ver a Monarcas Morelia vs Necaxa en vivo por internet.

El grupo 4 es uno de los más apretados de la Copa. Tras culminar la primera serie, Mineros sacó ventaja para instalarse en el primer sitio con cosecha de cinco puntos. León y Necaxa presionan con cuatro y tres unidades respectivamente, mientras que Monarcas es último con 1 punto.

Aunque en la Liga los Monarcas disputan la permanencia en el máximo circuito, Enrique Pérez, defensa de Morelia, expresó que la plantilla michoacana también quiere tener resultados positivos en la Copa MX. “Se hace una costumbre ganar, nos estamos preparando para los dos torneos, afortunadamente sacamos triunfo en Liga, y en Copa hay que ganar a Necaxa para repuntar”.

Monarcas Morelia vs Necaxa en vivo en la Copa MX Clausura 2016

El partido de Monarcas Morelia y Necaxa, será transmitido por TVC Deportes en televisión de paga, pero en caso de que no puedas verlo por TV, Azteca Deportes a través de su portal y apps móviles, transmitirán el encuentro de Monarcas vs Necaxa en vivo por internet.

Morelia vs Necaxa en vivo por Azteca Deportes en internet | Copa MX Clausura 2016

Para ver el partido de Monarcas Morelia vs Necaxa en vivo por internet, solo tienes que ingresar desde tu computadora, celular o tablet, al enlace que encontrarás a continuación, en punto de las 19:00 horas. También puedes instalar la app de Azteca Deportes.

Ir a Azteca Deportes