Google Play Music empieza a mostrar la opción de Podcast

Google Play Music empieza a mostrar la opción de Podcast

Google Play Music empieza a mostrar la opción de Podcast - google-play-music

En octubre del año pasado, Google informo sus planes de agregar una sección de Podcast a su reproductor musical Google Play Music. Parece que esta característica llegará este mes, ya que de acuerdo al sitio Android Police, la versión 6.3 de esta aplicación introducirá la sección de podcast.

Esta característica parece que se activará de manera remota mediante los servidores de Google, ya que recientemente diversos usuarios han estado reportando la aparición de la sección Podcast dentro del reproductor de Google Play Music. La interfaz de Podcast luce similar al resto de la mostrada por el reproductor; cabe mencionar que la barra de búsqueda de Google Play Music permite buscar tanto canciones como los diversos podcasts a los que estemos suscritos o coincidan con las palabras que tecleemos.

En la sección de podcast se divide en dos partes: Recomendados, el cual nos muestra una lista de podcasts que quizá puedan interesarnos; y Mis Podcasts, en la cual como su nombre lo indica, podremos ver la lista de programas a los cuales nos hemos suscrito.

Al suscribirnos a un nuevo podcast, tendremos la posibilidad de elegir si se descargarán automáticamente o si preferimos ser notificados cuando un nuevo programa sea lanzado. Cabe mencionar que, si elegimos las descargas automáticas, se almacenarán los 5 últimos programas; sería interesante que en futuras versiones se pueda elegir la cantidad de podcast a descargar automáticamente.

Con información de Android Police.