Evernote y Visa anuncian alianza de Productividad para Latinoamérica

Evernote y Visa anuncian alianza de Productividad para Latinoamérica

Evernote y Visa anuncian alianza de Productividad para Latinoamérica - evernote-visa-productividad-800x391

Evernote y Visa, compañía global de tecnología de pagos, anunciaron hoy una alianza que brindará herramientas de productividad a los consumidores que son titulares de más de 400 millones de tarjetas Visa en Latinoamérica y el Caribe. Como parte de este acuerdo estratégico, los titulares de tarjetas Visa recibirán de forma gratuita tres meses del servicio Evernote Premium.

Los titulares de tarjetas Visa en Latinoamérica y el Caribe pueden aprovechar esta oferta desde hoy, visitando http://vi.sa/evernote para inscribirse en el programa y beneficiarse de la oferta de Evernote Premium, un servicio que ofrece todas las funciones necesarias para mejorar la productividad en sus vidas personales y profesionales.

“Los dispositivos móviles son el nexo a través del cual nos comunicamos, trabajamos y recordamos todo, y Evernote es la herramienta perfecta para mantener esta vida móvil de manera organizada,” comentó Chris O’Neill, Director Ejecutivo de Evernote. “A través de esta alianza con Visa, estamos trayendo la experiencia de Evernote a millones de consumidores que usan la tarjeta Visa en Latinoamérica, para que sus vidas móviles sean aún más productivas”.

En Visa, estamos en la búsqueda constante de servicios y beneficios que diferencien nuestros productos, impulsen la preferencia en uso de las tarjetas y agreguen más valor a nuestros clientes. A esto exactamente apunta nuestra alianza con Evernote”, manifestó Ricardo Tafur, Director Senior de Productos para el Consumidor, Visa Latinoamérica y El Caribe. 

Evernote ayuda a las personas a tener vidas más productivas habilitando a los usuarios a planificar, organizar y recordar fácilmente todas las cosas más importantes de sus vidas personales y profesionales. Los usuarios pueden rápidamente crear notas, tomar fotos, guardar correos electrónicos importantes y recortar artículos de Internet directamente en sus dispositivos móviles o computadoras de escritorio. Luego toda esta información automáticamente se sincroniza con todos los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras del usuario.

La alianza anunciada hoy les brinda a los titulares de la tarjeta Visa al consumidor acceso al nivel de servicio Premium de Evernote, que incluye funciones tales como:

  • Un mayor límite de carga mensual (10 GB)
  • La capacidad de leer notas fuera de línea
  • Reducir los gastos de datos de telefonía móvil
  • Más funciones de seguridad
  • La capacidad de escanear y digitalizar tarjetas comerciales
  • Prioridad en soporte al cliente