Dos comandos de Facebook Messenger que no conocías

Dos comandos de Facebook Messenger que no conocías

Dos comandos de Facebook Messenger que no conocías - facebook-messenger-comandos-ocultos
Foto © Yeamake / Shutterstock.com

El Messenger de Facebook es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas, pero además de permitirte chatear con tus amigos y enviarles gif animados o emojis, también tiene dos funciones que muy pocos saben, y es que desde el mismo chat de messenger puedes jugar ajedrez o enviar una imagen de un cachorro “adorable”.

Los comandos funcionan en el Messenger de Facebook para iOS o Android, para acceder a ellos solo tienes que escribir “@” en cualquier ventana de chat. Enseguida te aparecerá una ventana con dos opciones @dailycute y @fbchess.

Dos comandos de Facebook Messenger que no conocías - fbchess-facebook-messenger

Al presionar @fbchess y después escribir “play” iniciarás una nueva partida de ajedrez. En pantalla te aparecerán el color de las piezas que tendrás que mover, además de un tablero con las coordenadas; para hacer movimientos deberás indicar las coordenadas por ejemplo “@fbchess e4”, puedes presionar @fbchess help para obtener más instrucciones y movimientos que puedes realizar.

Dos comandos de Facebook Messenger que no conocías - dailycute-facebook-messenger

El otro comando es @dailycute, solo necesitas escribir @dailycute en el chat y enviarlo, y enseguida se mostrará una foto de un adorable cachorrito en tu conversación.

Dos comandos sencillos, pero que abren las posibilidades para que en un futuro los desarrolladores puedan implementar nuevas opciones o incluso Facebook agregué más comandos inteligentes.

Fuente: Unocero.com