Trailer de “El Hijo de Saúl”, película ganadora del Globo de Oro

Trailer de “El Hijo de Saúl”, película ganadora del Globo de Oro

Trailer de "El Hijo de Saúl", película ganadora del Globo de Oro - el-hijo-de-saul

Sony Pictures México publicó el día de ayer el trailer de “El Hijo de Saúl” película ganadora del Globo de Oro en la categoría de Mejor Película Extranjera y nominada en los premios de la Academia en la misma categoría.

La película “El Hijo de Saúl” se estrenará en México el 19 de febrero de 2016, así que marca en tu calendario la fecha para que puedas ir a tu cine favorito, estamos seguros que te encantará.

En la cinta “El Hijo de Saúl”, Saúl Ausländer es un miembro húngaro del Sonderkommando, el grupo de prisioneros judíos aislados del campo de concentración y forzados a ayudar a los nazis en la maquinaria de la exterminación masiva.

Durante una jornada de trabajo en uno de los crematorios, Saúl descubre el cadáver de un niño y queda convencido de que se trata de su hijo.

Mientras el Sonderkommando planea una rebelión, Saúl decide emprender una tarea imposible: salvar el cuerpo del chico de las llamas, hallar un rabino que recite el Kadish de los dolientes y ofrezca al niño un entierro digno.

Trailer de “El hijo de Saúl”