A qué hora juega Chivas vs Tigres en la jornada 3 del Clausura 2016 y en qué canal puedes verlo

A qué hora juega Chivas vs Tigres en la jornada 3 del Clausura 2016 y en qué canal puedes verlo

A qué hora juega Chivas vs Tigres en la jornada 3 del Clausura 2016 y en qué canal puedes verlo - horario-chivas-vs-tigres-clausura-2016

Con el objetivo de obtener su primera victoria en el Clausura 2016, las Chivas de Guadalajara, reciben al campeón Tigres este domingo 24 de enero. Se espera un duelo emocionante en el Omnilife y para que no te lo pierdas, en esta nota te decimos a qué hora juega Chivas vs Tigres y en qué canal verlo.

Según Miguel Ponce, las Chivas saldrán ofensivas para tratar de hacerle daño a los Tigres desde el inicio. “La idea no es encerrarnos, estamos en casa y tenemos que buscar ganar, el equipo no puede estar esperando lo que hace el equipo rival, tenemos que buscar hacer nuestro partido para lograr la victoria que es lo que queremos. Tigres es un equipo que siempre juega de la misma manera, tiene la pelota, no se desespera, cuando tiene oportunidades de atacar y de generar gol lo hace, tenemos que buscar quitarle la pelota y generarle daño y las que tengamos ser ‘matones’ a la hora de atacar. La verdad es un gran equipo, si bien el torneo pasado fuimos a hacerle partido a su casa, les sacamos un empate, estamos preparados para la ofensiva de Tigres y para cualquier otra“, comentó.

Sin embargo, los de Tigres a un equipo de Guadalajara ofensivo, tal y cómo mencionó Guido Pizzarro: “Van a querer atacar, creo que llegan con bastante gente en ofensiva, tienen los laterales altos, pero también nosotros jugamos con extremos, los laterales de ellos van a tener que estar preocupados por los nuestros y ahí va a estar la clave“.

Horario del partido de Chivas vs Tigres en el Clausura 2016 y en qué canal verlo

Chivas de Guadalajara y Tigres de UANL se enfrentarán el domingo 24 de enero a las 17:00 horas. El partido se transmitirá por el canal 2 de televisión abierta y por TDN en televisión de paga. Además podrás ver el partido de Chivas vs Tigres en vivo por internet desde el portal y apps de Televisa Deportes.

¿Cuál es tu pronóstico para este encuentro?