Final de La Vecina de Televisa por internet ¡Revívelo!

Final de La Vecina de Televisa por internet ¡Revívelo!

Final de La Vecina de Televisa por internet ¡Revívelo! - final-de-la-vecina-por-internet

Este domingo 24 de enero será el final de La Vecina, novela de Televisa protagonizada por Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias y que se transmitió de lunes a viernes a las 6:30 pm por el canal 2 desde mayo del 2015. El horario del final de la novela “La Vecina”, es a las 8:00 PM por el canal 2, pero también podrás ver el final de La Vecina en vivo por internet con un webshow exclusivo que contará con muchas sorpresas y en esta nota te decimos cómo verlo.

Esmeralda Pimentel, protagonista de La Vecina, adelantó en entrevista para el programa “Todo para la Mujer” que el final será una emisión de dos horas con cuatro intensos capítulos, “fue un final muy divertido y completamente inesperado”, comentó la actriz.

Ve también: Revive los capítulos de La Vecina previo a su gran final

En una encuesta realizada por televisa al público, la mayoría de ellos coincide en que el final de su telenovela favorita debería culminar en que Sara (Esmeralda Pimentel) y Antonio (Juan Diego Covarrubias) por fin se casen. ¿Pero terminarán juntos realmente los protagonistas de esta espectacular historia?

Final de La Vecina en vivo por internet

Final de La Vecina de Televisa por internet ¡Revívelo! - capitulos-de-la-vecina

La cobertura del final de la novela La Vecina en internet, comenzará a partir de las 7:00 PM con el especial de TV y Novelas Rumbo a la Gran Final de La Vecina.

Después las 8:00 PM comenzará se transmitirá capítulo final de La Vecina por el canal 2 y por internet, además de que dará inicio el Web Show exclusivo conducido por Juan Diego Cova y José Manuel Lechuga.

Para ver el final de La Vecina en vivo por internet, ingresa al siguiente enlace o descarga la app Televisión de Televisa y disfruta del final de La Vecina en el celular.

Ir a televisa.com/lavecina Descargar App Televisión de Televisa

También te recomiendo seguir las actualizaciones en redes sociales sobre final de La Vecina usando el hashtag #FinaLaVecina.