Publicado por el

Fox Sports lanza #18TOWIN por el regreso de la Bundesliga

FOX Sports se asocia con la Bundesliga para marcar el retorno de la liga de fútbol con el juego de predicción de penaltis más grande del mundo, #18TOWIN.

fox sports bundesliga 18towin Fox Sports lanza #18TOWIN por el regreso de la Bundesliga

FOX Sports presentó hoy #18TOWIN, su primera activación de medios sociales global dedicada oficialmente a la promoción de la vuelta de la Bundesliga el viernes 22 de enero a las 8.30pm (hora europea central – CET), 1:30 PM en México.

#18TOWIN es una campaña online de dos semanas de duración en la que están 18 clubes de la Bundesliga en entrenamiento, al tiempo que algunos de los mejores jugadores del mundo van contra sus propios compañeros de equipo en una definición por penaltis impredecible. Los aficionados votan a través de las plataformas de medios sociales utilizando el idioma universal de los Emoji para predecir quienes serán los jugadores que marcarán goles, y qué jugadores caen bajo presión. Cuando hayan formulado las predicciones, los resultados se mostrarán en todas las plataformas de FOX Sports el viernes 5 de febrero a las 5.30 pm (CET), 10:30 AM en México.

Jugadores de primer nivel, incluyendo a Marco Reus, Fabian Johnson, Marco Fabian y Pierre-Emerick Aubameyang participan en el desafío #18TOWIN, con un hashtag que ya ha llegado a más de 30 millones de personas online.

Se desbloquearán contenidos exclusivos y divertidos por medio de Twitter y Facebook para los usuarios que envíen y compartan sus predicciones de forma online. El juego permite a FOX Sports interactuar con aficionados nuevos y ya existentes en todo el mundo, impulsando la sintonización del regreso de la liga de forma que se puede disfrutar, de modo competitivo y único.

Los aficionados a la Bundesliga de Estados Unidos, Italia, Países Bajos, Latinoamérica y Asia seguirán disfrutando parte del más atractivo fútbol de Europa desde el 22 de enero a través de FOX Sports.

Enlace: http://www.18toWin.com

Últimas noticias en WebAdictos