A qué hora juega Chivas vs Cruz Azul en el Clausura 2016 y en qué canal verlo

A qué hora juega Chivas vs Cruz Azul en el Clausura 2016 y en qué canal verlo

A qué hora juega Chivas vs Cruz Azul en el Clausura 2016 y en qué canal verlo - horario-chivas-vs-cruz-azul-clausura-2016

En uno de los partidos más atractivos de la jornada 2 del torneo Clausura 2016, las Chivas de Guadalajara visitan al Cruz Azul el sábado 16 de enero. Conoce enseguida a qué hora juega Chivas vs Cruz Azul en el Clausura 2016 y en qué canal será transmitido.

Ambos equipos consiguieron sendos empates con idénticos marcadores (2 – 2) en la primera jornada del torneo, Chivas ante Veracruz y Cruz Azul ante Morelia, por lo que trataran de sacar sus primeras 3 unidades en el Estadio Azul.

A Cruz Azul le urge sumar sobre todo en casa para tomar confianza en este certamen y sobre todo dejar en claro a su afición que va con todo por el título este año, a pesar de que ahora no se llenó de refuerzos. Del lado de las Chivas, también llegan con la necesidad de comenzar a sumar puntos para dejar atrás y en definitiva sus problemas de descenso, y qué mejor que sumar en patio ajeno y ante otro rival de jerarquía.

Horario del partido de Chivas vs Cruz Azul en el Clausura 2016 y en qué canal verlo

El horario del partido de Chivas vs Cruz Azul en la Jornada 2 del Clausura 2016, es a las 17:00 horas en el Estadio Azul. La transmisión del partido será por televisión abierta por el canal 2 y por TDN en televisión de paga.

También podrás ver el partido de Cruz Azul vs Chivas en vivo por streaming desde tu computadora o dispositivos móviles con la señal de Canal 2 o TDN, desde las plataformas digitales de Televisa Deportes (portal web y apps).

Sin duda un buen duelo que esperemos traiga emociones a los aficionados, ¿Cuál es tu pronóstico para este encuentro?