A qué hora juega el América vs Atlas en el Clausura 2016 y en qué canal se transmite

A qué hora juega el América vs Atlas en el Clausura 2016 y en qué canal se transmite

A qué hora juega el América vs Atlas en el Clausura 2016 y en qué canal se transmite - horario-america-vs-atlas-clausura-2016

Las Águilas del América buscarán su primera victoria del torneo Clausura 2016, cuando visiten este sábado 16 de enero a los Zorros del Atlas como parte de la Jornada 2. Será un atractivo duelo y para que no te lo pierdas, te decimos a qué hora juega América vs Atlas y en qué canal verlo.

Las Águilas llegan a este encuentro luego de empatar a cero goles ante el Puebla, en partido jugado en el Estadio Azteca. Atlas por su parte empezó con el pie derecho al ganar a los Gallos Blancos de Querétaro 3 goles por 1.

La última vez que América y Atlas se enfrentaron, los rojinegros se llevaron la victoria 3 goles por 1, esto en el pasado Apertura 2015. En su más reciente visita al Estadio Jalisco, las Águilas del América salieron victoriosos con marcador de dos goles por uno. Las Águilas llevan dos victorias seguidas visitando al Atlas.

Horario del partido de América vs Atlas en el Clausura 2016 y en qué canal verlo

El horario del partido del América vs Atlas en el Clausura 2016 es a las 20:30 horas en la cancha del Estadio Jalisco. La transmisión del partido por televisión, correrá a cargo de TV Azteca por el canal Azteca 13.

En caso de que no puedas ver el partido por televisión, también podrás ver el partido de Atlas vs América en vivo por internet desde el portal web y aplicaciones móviles de Azteca Deportes de manera gratuita.

¿Crees que el América logre sus primeros tres puntos ante el Atlas?