Publicado por el

Querétaro vs Atlas, Jornada 1 del Clausura 2016 ¡En vivo por internet!

Querétaro y Atlas inauguran el torneo Clausura 2016 de la Liga MX. Te decimos cómo ver a Querétaro vs Atlas en vivo por internet por Azteca Deportes.

queretaro vs atlas clausura 2016 Querétaro vs Atlas, Jornada 1 del Clausura 2016 ¡En vivo por internet!

Los Gallos Blancos de Querétaro y los Zorros del Atlas inician las acciones del torneo Clausura 2016 de la Liga MX, este viernes 8 de enero en El Estadio La Corregidora. El horario del partido de Querétaro vs Atlas es a las 19:30 horas; la transmisión por televisión será por Azteca 7 y en esta nota te dejamos las opciones ver el partido de Querétaro vs Atlas en vivo por internet en la señal de Azteca Deportes de manera gratuita.

Tanto los Gallos como los Rojinegros desean volver a las primeras posiciones de la tabla y lo harán con base en sus actuales referentes: Emanuel Villa quiere un nuevo campeonato de goleo; mientras Rafael Márquez regresa a casa con sed de triunfos.

Querétaro intentará dejar atrás un torneo en el que tuvieron altas y bajas; Atlas empieza el torneo con la necesidad de llevarse el título, después de 64 años y por ello le apostó a una fuerte campaña, con su nuevo entrenador, el argentino Gustavo Costas y con el regreso al futbol mexicano al histórico Rafael Márquez, proveniente del Hellas Verona de Italia.

Querétaro vs Atlas en vivo, Jornada 1 del Clausura 2016

Puedes ver el partido de Gallos Blancos de Querétaro vs Atlas en vivo por televisión abierta en el canal Azteca 7, además, en las siguientes opciones podrás ver el partido de Atlas vs Querétaro en vivo por streaming en la señal de Azteca Deportes.

Gallos de Querétaro vs Atlas en vivo por internet | Azteca Deportes

Si deseas ver el partido de Querétaro vs Atlas en vivo por la señal de Azteca 7 desde tu computadora o dispositivos móviles, solo tienes que ingresar en punto de las 19:30 horas al siguiente enlace o bien, instalar la app de Azteca Deportes para iOS o Android y disfrutar del partido de Querétaro vs Atlas en vivo desde tu celular o tablet.

Ir a Azteca Deportes

Antecedentes

  • Querétaro ha jugado 23 torneos en la Liga MX y solo 4 los inició con triunfo; en el torneo pasado empezó ganando pero nunca ha comenzado 2 seguidos con victoria.
  • Atlas inició con empate en 6 de sus últimos 8 torneos y solo arrancó con triunfo en 2 de sus últimos 12.
  • Gallos Blancos ha recibido 13 veces al Atlas en la Liga MX y solamente perdió una vez, a cambio tiene 8 victorias y 4 empates.
  • El único triunfo rojinegro en Querétaro sucedió en la campaña 1991-92, esa fue la segunda visita de los Zorros a los Gallos Blancos.

Últimas noticias en WebAdictos