Publicado por el

Galaxy S7: se filtran sus renders

Mientras se presentan nuevos productos en el CES 2016, siguen surgiendo filtraciones del nuevo Galaxy S7, el nuevo gama alta de Samsung.

Galaxy S7: se filtran sus renders - sm-g920izkatce-403979-0

Si bien ahora estamos concentrados en el CES 2016, esto no ha impedido que los rumores del Galaxy S7 sigan circulando en el interne. Si bien muchos apuntaban a que la empresa coreana revelaría su terminal en este evento, parece ser que se lo reservan para el Mobile World Congress a celebrarse en febrero o quizá en un evento aparte a celebrarse para esas fechas.

El sitio Pocketnow.com ha publicado una serie de rendes hechos por diseño en computadora que mostrarían el diseño final de este Galaxy S7, el nuevo buque insignia de Samsung, el cual preserva la línea de diseño de su predecesor. Los renders filtrados son aquellos que se les entrega a fabricantes de carcasas y accesorios para la fabricación de estos antes del lanzamiento de un nuevo teléfono.

Galaxy S7: se filtran sus renders - galaxy-s7-leak-dimensions

El nuevo diseño sería una combinación de los actuales Galaxy S6 y Note 5: el frontal y diseño general es muy parecido al actual gama alta de Samsung y la parte trasera adopta la curva del Note 5, la cual fue pensada para ofrecer una mejor experiencia en la mano. El teléfono tendría unas medidas compactas de 142.5mm alto por 69.5mm de ancho y 7.9mm de espesor, un milímetro más grueso que el S6, quizá por la rumorada entrada microSD, que volvería en esta versión, o el nuevo módulo de cámara.

Galaxy S7: se filtran sus renders - galaxy-s7-008

Otras medidas que hereda del Galaxy S6 sería la pantalla, que se mantendría en 5.1 pulgadas, con la diferencia de que el vidrio tendría la inclusión de un relieve en 2.5 D; por ahora no hay signos de la inclusión de conectividad USB Tipo C, ya que en los renders sigue apareciendo una entrada USB 2.0.

Con información de Pocketnow.com

Últimas noticias en WebAdictos