Publicado por el

Estreno de ‘Alvin y las Ardillas’ logra superar al de ‘Star Wars’ en México

Con casi 43 millones de pesos, "Alvin y las Ardillas: Aventura Sobre Ruedas" logra superar el estreno de "The Force Awakens" en México.
Estreno de 'Alvin y las Ardillas' logra superar al de 'Star Wars' en México - alvin-y-las-ardillas-aventura-sobre-ruedas-800x500Imagen: Internet.

Con una recaudación de casi 43 millones de pesos, la nueva película de Alvin y las Ardillas ha logrado superar el ingreso de “Star Wars: The Force Awakens” en su periodo de estreno en México.

Según cifras de la Cámara Nacional de la Industria del Cine (CANACINE), “Alvin y las Ardillas: Aventura Sobre Ruedas”, se posicionó como la cinta más taquillera en México el fin de semana pasado, comprendió del primero al tres de enero de 2016.

La nueva película de las tres ardillas animadas cantantes logró recaudar en los cines mexicanos $42,745,270 pesos y registrar una asistencia equivalente a 925,351 espectadores en su estreno. Por su parte “The Force Awakens” recaudó $36,784,113 pesos, mismos que equivalieron a 597,103 asistentes en el mismo periodo.

No obstante, en cifras totales, la película dirigida por J.J Abrams continúa recaudando grandes ingresos y registrando grandes audiencias. Actualmente, el Episodio VII cuenta con ingresos equivalentes a los $420,775,762 pesos y asistencia por encima de los 7,318,966 espectadores.

De acuerdo al top 10 de películas en cartelera más vista este fin de semana en México le siguen: “La Verdad Oculta”, “Snoopy y Charlie Brown, Peanuts: La Película”, “En la Mente del Asesino”, “Un Gran Dinosaurio”, “A la #$%&& con los Zombies”, “El Cumple de la Abuela”, “Krampus” y “En el Corazón del Mar”.

Últimas noticias en WebAdictos