Publicado por el

Twitter eliminaría límite de 140 caracteres

La red social Twitter estaría evaluando la posibilidad del eliminar la restricción de 140 caracteres, aumentándolo hasta los 10 mil.

Twitter eliminaría límite de 140 caracteres - 0318_twitter

De acuerdo a diversos rumores, la red social Twitter estaría evaluando la posibilidad de eliminar la restricción de 140 caracteres que tiene actualmente y por medio de una aplicación que abriría la posibilidad de escribir tweets de hasta 10,000 caracteres. La empresa analiza como fecha de lanzamiento el primer trimestre de este 2016, aunque todavía no se tiene una fecha específica marcada en el calendario, de acuerdo al sitio Re/Code.

Esta nueva función de Twitter funcionaría de la siguiente forma al navegar por nuestra línea de tiempo veremos el tweet de la misma forma que lo hacemos actualmente, pero al darle clic encima se desplegará el contenido completo de dicha publicación. Esta nueva función sería una más de todas las nuevas que han ido apareciendo desde el reingreso de Jack Dorsey (quien es uno de los co fundadores de Twitter) a la compañía algunas de estas nuevas características son “Momentos”, la posibilidad de realizar compras dentro de la plataforma y la sustitución de Favoritos por la opción Me Gusta.

Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo con esta característica, aunque todavía se duda de su lanzamiento: varias personas se expresaron con el hashtag #beyond140, con lo cual expresaban su inconformidad.

Jack Dorsey expresó mediante un tweet el por qué este límite de caracteres en la red social: simplemente para poder enviarse mediante un mensaje de texto (SMS).

Aún con este mensaje, el directivo no aseguró ni descartó si efectivamente se realizaría este movimiento en Twitter. ¿Crees necesario el aumento de caracteres en tus tweets?

Con información de Milenio.

Últimas noticias en WebAdictos