Publicado por el

Michael Bay dirigirá, por última vez, “Transformers 5”

Michael Bay retomará la dirección de la quinta entrega cinematográfica de 'Transformers', el director asegura que será la última vez.
Michael Bay dirigirá, por última vez, "Transformers 5" - michael-bay-800x533Imagen: Internet.

Michael Bay ha confirmado que, una vez más, será él quien dirigirá la siguiente película de la franquicia de juguetes: ‘Transformers 5’. “Ésta es la última, debo pasar las riendas a otro”, declarado el realizador.

Mark Wahlberg, protagonista de la última entrega, ya había adelantado a finales de 2014 el probable regreso de Michael Bay a la franquicia de famosos juguetes de Hasbro.

Actualmente, Bay se encuentra rodando la película “13 Hours“, sobre los ataques al consulado estadounidense en Bengasi, Libia, el 11 de septiembre de 2012. El atentado dejó a 4 funcionarios de gobierno muertos, entre ellos, el embajador norteamericano en dicho país, Christopher Stevens.

Tras el estreno del filme, el director volverá a los estudios de Paramount Pictures para adentrarse en la grabación de “Transformers 5”, basándose en el guión original ideado por el guionista Akiva Goldsman.

“Aún lo sigo pasando bien. Es divertido hacer una película que verán 100 millones de personas. Pero está será la última (…) Es tiempo de seguir adelante. Sólo una más”, señaló Bay.

La última película de la franquicia de Transformers, “La Era de la Extinción”, logró recaudar 254 millones de dólares en los Estados Unidos, y más de mil millones alrededor del mundo.

El productor y director estadounidense asegura que la industria del cine “ha cambiado. La película de presupuesto medio ha desaparecido. Sólo quieren las grandes”.

Paramount planea estrenar la quinta película de ‘Transformers’ en 2017, de momento sólo se habla de Wahlberg en el reparto.

Michael Bay dirigirá, por última vez, "Transformers 5" - transformers-movies-800x450Imagen: Internet.

Últimas noticias en WebAdictos