Publicado por el

Plug In permite “bloquear” a Donald Trump

Si eres un detractor del candidato republicano Donald Trump, la extensión Trump Filter te permitirá ocultar información sobre el mientras navegas.

Plug In permite "bloquear" a Donald Trump - donald-trump-efo

Eres uno de aquellos que nos les agrada el precandidato a la presidencia de los Estados Unidos Donald Trump, y de plano ya no quieres saber nada de él estas de suerte. Resulta que existe una extensión para Google Chrome la cual nos permitirá bloquear menciones e imágenes de dicho candidato, esto de acuerdo a CNN.

La extensión lleva el nombre Trump Filter, la cual se describe como un “antídoto” para la “candidatura tóxica” del magnate estadounidense. La aplicación se encuentra disponible desde este 24 de diciembre en la tienda de Google Chrome. El creador de esta curiosa extensión, Rob Spectre, menciona que creó esto con la intención de quitar un poco de la atención que recibe el candidato republicano y permitir a la gente tener la oportunidad de conocer a los otros candidatos presidenciales, ya que la gente “busca a apagar” la presencia de Donald Trump.

Esta extensión se puede configurar en tres niveles: leve, agresivo y vengativo. El nivel “leve” no hace honor a su nombre, ya que si queremos entrar, por ejemplo, a la cuenta de Twitter del candidato nos aparecerá con puro contenido en blanco; si elegimos el filtro vengativo, este bloqueará la navegación en sitios de noticias como CNN o Google News.

Con información de CNN.

Últimas noticias en WebAdictos