Publicado por el

LG realiza sus pronósticos para el 2016

La empresa coreana da sus pronosticos para el 2016, el cual se centra en las televisiones y su calidad, así como en smartphones.

lg 65ec9700 lined up LG realiza sus pronósticos para el 2016

La empresa coreana LG, uno de los líderes tecnológicos a nivel mundial, ha dado sus pronósticos para el 2016 en lo que tecnología de su parte se refiere.

Smart TVs OLED

Una de las tecnologías que repercusión causaron en este 2015 fue la OLED, ya que ofrecen una calidad de imagen superior, pero hasta ahora no ha podido masificarse debido a que los televisores con esta tecnología tienen un costo demasiado elevado. Es por esto que LG estima que para este año nuevo 2016, espera reducir el costo de estas pantallas hasta en un 40 por ciento, logrando así romper la barrera de los 2000 dólares, permitiendo llegar a un mercado de clase media

La siguiente generación en pantallas: el formato HDR

Entre los pronósticos para el 2016, LG señala que uno de los formatos que tendrá su auge será el HDR. Este formato entrega un increíble rango de brillo, lo cual permitirá un mejor contraste, resultando en, por ejemplo, negros aún más negros. Se espera que para el año 2019 exista una alta demanda de este tipo de televisores, y LG se ve como un lideren este sector, ya que afirman contar con la infraestructura necesaria para satisfacer la demanda de televisores cuando esto ocurra.

El Smartphone como un centro digital

lgv10fullbleed2 LG realiza sus pronósticos para el 2016Foto: Engadget

Cada día los smartphones van tomando más protagonismo en nuestra vida, volviéndose en el concentrador de nuestros archivos multimedia una muestra de que el Smartphone es nuestro centro digital es el actual LG V10, un Smartphone totalmente multimedia, capaz de producir fotos y video de calidad digital lanzado a finales de este año por la coreana.

Vía Grupo Marmor

Últimas noticias en WebAdictos