Publicado por el

Windows 10 llega a 200 millones de descargas.

Microsoft ha logrado popularizar su sistema operativo de escritorio Windows 10 en apenas 5 meses de haberse lanzado al público.

Windows 10 llega a 200 millones de descargas. - windows-10-hero

Microsoft anuncio a finales del mes de octubre que su nuevo sistema operativo para PC Windows 10 ya había sido descargado e instalado 110 millones de veces, lo cual es impresionante considerando que el sistema fue lanzado en Julio de este año. Pero ahora que estamos a punto de finalizar este año 2015, y tres meses después de haber logrado es cantidad, ahora Microsoft alega que Windows 10 ha sido instalado en más de 200 millones de dispositivos.

Windows 10 ya tiene 5 meses en el mercado, lo cual se traduciría en aproximadamente 40 millones de instalaciones cada mes. Esta cantidad es impresionante, pero hay que tener en cuenta que uno de los factores que pudo haber permitido a la empresa de Redmond alcanzar esta cantidad de instalaciones el de ofrecer actualizaciones gratuitas a computadoras con Windows 7 y Windows 8.1, siempre y cuando sean copias legales.

De igual forma, con este 2015 llegando a su fin, Microsoft ha logrado uno de sus objetivos: popularizar Windows 10. Esto gracias a las actualizaciones gratuitas antes mencionadas, los usuarios de Windows Insider que hacen uso de las versiones aún por lanzar del sistema operativo, así como esta temporada navideña, en la cual se hace una alta demanda de nuevas computadoras personales, laptops y tablets que viene precargado con el sistema operativo. La compañía tiene la meta de llegar a 1 billón de dispositivos con Windows 10 antes de tres años, pero ¿lo logrará?

Con información de WinBeta.

Últimas noticias en WebAdictos