Publicado por el

Se filtra Spectre, la nueva película de James Bond

Si bien Spectre, la nueva cinta del agente 007 ya esta en cines, un grupo de filtradores se ha encargado de liberar el archivo en calidad DVD de la cinta.

spectre 1 Se filtra Spectre, la nueva película de James Bond

Si bien hace unas se ansas se filtraron diversas películas entre las que figuran The Hateful Eight, Legend, In The Heart of The Sea, Joy, Steve Jobs, Spotlight, Creed, Concussion, The Danish Girl, Bridge of Spies, y ahora llega la noticia de que el grupo Hive-CM8 ha filtrado Spectre, la nueva película de James Bond, que causó noticia en nuestro país ya que se filmaron alunas escenas de esta nueva entrega del agente secreto británico en nuestro país.

Este grupo de filtradores se han encargado de liberar diversas copias de algunos estrenos en formato DVD. Uno de estos ha sido la nueva entrega de James Bond, Spectre, el cual primero apareció en forma de torrents, primero en sitios privados y posteriormente en sitios de torrents más públicos como The Pirate Bay o KickassTorrent.

Torrent Freak menciona que hasta el momento de escribir esta noticia alrededor de 10,00 personas ya se encontraban compartiendo el archivo filtrado, el cual se estima que llegue al millón de descargas antes de llegar a este fin de semana.

Desde las filtraciones de las películas anteriores, el FBI ha tratado de localizar a los miembros de estos grupos causantes de las filtraciones desde la aparición de The Hateful Eight en la red, y al parecer se trataría de un ejecutivo de Hollywood.

No se sabe mucho del grupo Hive-CM8, pero estas filtraciones que han estado haciendo son una de las más grandes conocidas hasta ahora. Este grupo de filtradores dice tener en su poder 40 nuevas producciones cinematográficas, con títulos como 45 Years, Son of Saul, Love the Coopers, Krampus, The Night Before, Point Break, Alvin and the Chipmunks: The Road Chip, Burnt, Black Mass, Trumbo, The Last Witch Hunter, Victor Frankenstein, The Big Short, Sisters, Secret in Their Eyes, Daddy’s Home.

Con información de Torrent Freak.

Últimas noticias en WebAdictos