Publicado por el

Dell presenta su portafolio de equipos de cómputo para la temporada

Conoce los productos Dell que representan lo más reciente en tecnología y configuraciones respaldadas por Microsoft e Intel.

Dell presentó el más extenso portafolio de equipos de cómputo de alta calidad que buscan satisfacer los gustos más exigentes, y soportar los usos más rudos.

Los dispositivos incluyen lo último en tecnología con el respaldo de los potentes procesadores Intel Core de 6a generación y el sistema operativo Windows 10, que le permitirá al usuario tener mejores experiencias de uso, así como desarrollar actividades de forma intuitiva, realizar actividades académicas y laborales con mayor eficiencia además de crear contenidos multimedia con las mejores herramientas.

Intel refuerza su compromiso en la entrega de experiencias sin precedentes al desarrollar productos innovadores en alianza con los mejores fabricantes de equipos de cómputo a nivel mundial. De esta manera, en conjunto con Dell, presentamos los primeros equipos con procesadores Intel Core de 6a Generación que ofrecen al usuario equipos para afrontar los retos del presente a través de gráficos sorprendentes, reproducción de contenido 4K, tecnologías como Intel REALSENSE, y reconocimiento facial, así como batería de larga duración”, aseguró Scott Overson, Director General de Intel México.

Windows 10 empodera a las personas a hacer grandes cosas liberando innovaciones como Cortana, Windows Hello, Microsoft Edge, Continumm, la app de Xbox, entre otros para PCs, mismas que ayudarán a los usuarios a ser más productivos y a tener oportunidades más personales y naturales en todos sus dispositivos”. Comentó Ruperto Solano, gerente de producto Windows en Microsoft México. “Nos sentimos muy contentos de poder compartir con ustedes que al día de hoy contamos con más 110 millones de dispositivos a nivel mundial con Windows 10. Este nuevo sistema operativo permite tener la más amplia gama de dispositivos con innovaciones en PCs y estamos muy contentos de poder colaborar con Dell quien se une a esta gama con su nueva línea que hoy nos presentan”.

Los clientes buscan muchas más opciones y una experiencia libre de estrés cuando se trata de adquirir nueva tecnología. Pensando en ellos, Dell ofrece una cartera completa para esta temporada navideña.

DELL Inspiron 14 3000 series – 3458

dell inspiron 14 3000 series Dell presenta su portafolio de equipos de cómputo para la temporada

Conoce la portabilidad perfecta que te ofrecerá esta increíble laptop de 14 pulgadas, completamente equipada y con características que permiten obtener un excelente rendimiento al estar en movimiento. Los usuarios podrán disfrutar de la vanguardia de la tecnología de alta definición, que brinda una verdadera experiencia interactiva, en la que se mantienen los detalles y las imágenes nítidas y brillantes.

dell inspiron 14 3000 e1451426087524 Dell presenta su portafolio de equipos de cómputo para la temporada

Fabricada para estar en movimiento, la liviana Inspiron 14 brinda productividad compacta cuando estás de viaje, en la escuela o la oficina. Cuenta con un teclado resistente a los derrames, bisagras de alta resistencia y componentes duraderos, otorgándote libertad para hacer más gracias a una batería de larga duración. Precios desde $7,999 MXN

Dell Inspiron 15 3000

El equipo esencial para realizar cualquier actividad. Este potente dispositivo integra ligereza y poder en tan solo 15 pulgadas. Estimula tus sentidos y disfruta de tus películas favoritas con un sonido galardonado por GRAMMY con la tecnología de Waves MaxxAudio. Mantén la conversación en todo momento con las mejores opciones inalámbricas que te darán una conexión mucho más veloz y duradera.

dell inspiron 15 3000 Dell presenta su portafolio de equipos de cómputo para la temporada

La nueva Dell Inspiron 15 3000 incluye las últimas opciones de procesadores Intel de 5a generación, además de tener un delgado borde de 22mm., lo que la hace perfecta para guardarla en una bolsa, mochila o maleta sin perder espacio valioso.

Precios desde $9,899 MXN

Dell Inspiron 14 5000 Series

Nada mejor que una batería de alta funcionalidad para un día interminable. La Inspiron 14 5000 Series ofrece una combinación de alto rendimiento y funcionalidad en un delgado equipo de 14”con una brillante pantalla HD. Creada para realizar cualquier cantidad de actividades imaginables, este poderoso equipo cuenta con un cómodo y resistente diseño que le permitirá trabajar desde cualquier lugar. Gracias a suprocesador Intel CoreTM de 6a generación, permite que aplicaciones, juegos y páginas web inicien a una velocidad inigualable. Realizar cualquier tarea será más fácil con esta poderosa notebook.

dell inspiron 14 5000 series e1451426221150 Dell presenta su portafolio de equipos de cómputo para la temporadaDell Inspiron 14 5000 Series Non-Touch (Model 5443) notebook computer, with Broadwell processor.

Dell Inspiron 14 5000 series es un excelente equipo que cuenta con:

  • Hasta 1 TB de almacenamiento, espacio ideal para guardar cualquier tipo de archivo.
  • Es liviana y está lista para llevarse a dónde sea, lo que la convierte en la compañera de viaje ideal. Con menos de 24 mm” de grosor y 19% más liviana que los diseños anteriores, esta belleza de aluminio cepillado cuenta con el tamaño perfecto para ser transportada fácilmente en mochilas, bolsas o equipajes de mano.
  • Conectarse a cualquier red será mucho más fácil debido a su mejorado rendimiento inalámbrico, el cual ofrece una conexión WiFi más sólida con velocidades increíblemente rápidas en un rango extendido para que el consumidor de hoy pueda disfrutar de una experiencia inalámbrica impresionante.
  • Precio desde $12,499 MXN

Dell Inspiron 15 5000

Realizar cualquier tarea de una mejor manera es más fácil con esta poderosa ultra portátil de 15” con unidad DVD integrada.

inspiron dell 15 5559 Dell presenta su portafolio de equipos de cómputo para la temporada

Inspiron 15 5000 Series es totalmente personalizable sin comprometer la calidad de la pantalla. Selecciona HD o incluso mayor resolución táctil Full HD para obtener imágenes nítidas y brillantes, además de una experiencia de inmersión en juegos y fotografías en su pantalla de 15.6″. Las páginas web, los juegos y las aplicaciones se ponen en marcha con rapidez con los procesadores Intel CoreTM de 6a generación debido a su rendimiento superior. Con la tarjeta de gráficos discretos opcional NVIDIA GeForce es fácil manejar la edición intensa de fotografías y videos sin reducir el rendimiento.

La Inspiron 15 5000 te ofrece:

  • Opción de seleccionar un disco duro híbrido de hasta 1 TB de espacio para una rápida capacidad de respuesta y suficiente espacio para almacenar tus fotografías, archivos y más.
  • Muestra tu personalidad con la elegante Inspiron 15. Con menos de 24.5 mm de espesor, esta laptop versátil está diseñada para impresionar con un diseño atractivo y hermosas opciones de colores.
  • Opciones de colores están sujetas a disponibilidad regional.
  • Precio desde $12,999 MXN

Inspiron 13 7000 Series 2-in-1

Dos potentes dispositivos en uno

La nueva Inspiron 13 7000 Series 2-in-1 combina el potente rendimiento de una laptop de primera calidad con la versatilidad de una tableta de 13,3″, que además cuenta con un estilete para dar vuelo a la creatividad en el modo tableta.

nueva inspiron 13 7000 series 2 in 1 Dell presenta su portafolio de equipos de cómputo para la temporada

Este equipo combina dos dispositivos de alto nivel, siendo capaz de adaptarse a cualquier entorno, sin importar el lugar donde te encuentres. Un equipo bien equilibrado que ofrece una increíble versatilidad con el máximo rendimiento gracias a su procesador Intel CoreTM i5/i7 de 6a generación, con la suficiente potencia para cargar cualquier tipo de aplicaciones o inclusive realizar edición de video.

La Inspiron 13 7000 Series 2-in-1 cuenta con un disco duro híbrido de 500 GB que ofrece hasta 14 veces más almacenamiento que una tablet de 32 GB.

Este equipo dos en uno cuenta con:

  • Pantalla de 13,3″ con resolución Full HD opcional para ver los pequeños detalles.
  • Los usuarios podrán sacarle el mayor provecho a su educación utilizando al máximo el cambio entre los modos laptop, tableta, díptico o base para realizar cualquier tarea o simplemente divertirse.
  • Precio desde $17,499 MXN

Inspiron 15 7000 Series

La nueva Inspiron 15 7000 es una poderosa laptop con dualidad de funciones ya que brinda un alto rendimiento ideal para trabajo diario, así como para las exigencias de un principiante en el mundo de los videojuegos. Sus principales cualidades son su gran desempeño, su original diseño y los componentes que son de los de mayor calidad de la familia Inspiron.

inspiron 15 7000 series Dell presenta su portafolio de equipos de cómputo para la temporada

Contiene un sistema de enfriamiento de doble ventilación con 3 celdas térmicas. Laptop con lo último en procesadores Intel de 6a generación Intel CoreTM y Windows 10 con pantalla FHD de 15”. Adicionalmente cuenta con lo último en tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce GTX 960M, que en conjunto con su hermoso diseño la hace una opción ideal para los consumidores con gran demanda de gráficos.

Sin duda alguna, una de las características principales que permite una gran experiencia inmersiva es su pantalla LED táctil iluminada con Trulife de 15.6” de Ultra alta definición opcional (4K UHD) que permite visualizar los más populares videojuegos y programas de edición de video sin perderte ningún detalle.Precio desde: $18,999 MXN

Dell XPS 13

  • La Dell XPS 13 es considerada la laptop más pequeña del planeta y fue nominada a los Premios de Innovación CES 2015 y ganadora del premio “Best of Show”.

dell xps 13 e1451427799773 Dell presenta su portafolio de equipos de cómputo para la temporada

El equipo perfecto para el trabajo y el entretenimiento. Ofrece la mayor flexibilidad y confiabilidad a donde quiera que el usuario vaya. Esta notebook cuenta con el primer display Infinity sin bordes del mundo, junto con una pantalla touch opcional con tecnología Corning Gorilla Glass NBT QHD+ increíblemente resistente a rayaduras, así que no más desgaste provocado por el uso diario, la limpieza rutinaria o un intenso día. El tamaño de la computadora es muy práctico ya que cuenta con una pantalla de 13’’ en una laptop de 11’’, lo que la hace ideal para llevarla a todos lados.

Líder en la industria en cuanto a la vida útil de la batería, la XPS 13 permite hasta 15 horas de funcionamiento, lo que significa que se puede mantener todo el día sin un cargador. Tamaño pequeño, con un enorme rendimiento. Precio desde: $21,999 MXN

Alienware 15

Diseñada para superar todos los límites, la nueva Alienware 15 fue confeccionada con materiales de fibra de carbono para lograr una sensación y una durabilidad perfectas, es apta para desempeñar tareas escolares, juegos, videos o cualquier aplicación que el usuario necesite. Agrega el amplificador de gráficos opcional para poder disfrutar de una experiencia única 4 K en movimiento. Sexta generación del procesador Intel® CoreTM i7-6700HQ (6MB Caché, hasta 3.50 GHz Turbo boost) con Windows 10, 64-bit, pantalla IPS con antirreflejo 220-nits de 15.6″ de alta definición completa (FHD) (1920×1080).

alienware 15 dell e1451427931982 Dell presenta su portafolio de equipos de cómputo para la temporada

Con un diseño que ofrece a los gamers lo que quieren, la nueva Alienware 15 es delgada sin sacrificar el rendimiento. Está fabricada con fibra de carbono aeroespacial que proporciona rigidez de estilo e impresionante durabilidad. Está equipada con disipadores de calor de cobre que permiten la refrigeración adecuada, el rendimiento gráfico completo del acelerador para un máximo de 100W de potencia gráfica dedicada de NVIDIA , y la primer pantalla opcional de alta definición 4K en una portátil Alienware. Atrévete a romper los límites con esta potente laptop. Precio desde: $ 31,999MXN

Alienware 17

Trabaja, juega o estudia de la manera que desees con Alienware 17. Es más delgada y más ligera que cualquier portátil de 17.3″ creada, con un altísimo rendimiento sin igual. Hecha a mano con superficies de fibra de carbono que añaden rigidez y durabilidad, disipadores de calor de cobre que permiten la refrigeración adecuada, pantalla de alta definición y Quad CPU de alto rendimiento. Alienware 17 está diseñada para dar una experiencia de juego impresionante en cualquier lugar, en todo momento, haciéndola una aliada perfecta para este regreso a clases.

alienware 17 Dell presenta su portafolio de equipos de cómputo para la temporada

Al combinarse con el Amplificador de Gráficos Alienware opcional podrás transformar la Alienware 17 en la última experiencia de entretenimiento en el hogar.Precio desde: $ 36,999MXN

Inspiron 24 3000 AIO

Pantalla grande en acción con valor tamaño familiar. El equipo de escritorio Inspiron 24 3000 cuenta con una pantalla gran angular full HD de 23.8’’, de uso fácil, con un solo cable para configurar. Un ajuste perfecto para todos en casa, con altavoces integrados y un diseño atractivo y delgado, lo que la convierte en el equipo todo en uno perfecto.

inspiron 24 3000 aio Dell presenta su portafolio de equipos de cómputo para la temporada

Consigue todas las funciones todo en uno con esta increíble experiencia. Podrás ver películas y disfrutar de tus juegos a un nuevo nivel con la última generación de procesadores de Intel Core. Este equipo está diseñado para un alto nivel de gráficos y un potente rendimiento para que disfrutes tus actividades favoritas en familia o para llevar a cabo cualquier trabajo profesional que implique un alto nivel creativo. Precio desde: $10,999 MXN

Windows 10

El mejor Windows se une con la mejor Dell. ¿El resultado? Una era completamente nueva de potencia, rendimiento y productividad. Windows 10 le brinda todas las funciones que ya conoces del sistema operativo más popular de todo el mundo, además de excelentes mejorasque te encantarán. Mejora todo lo que haces con las nuevas características de Windows 10.

Dell sigue innovando desde la perspectiva del dispositivo, trayendo nuevas experiencias informáticas a la vida en la plataforma Windows.

Dell ofrece una actualización gratuita a Windows 10 para dispositivos nuevos y existentes calificados que cuenten con Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1.

Procesadores Intel

Los procesadores Intel Core TM i7 de sexta generación ofrecen una nueva clase de computación con nuevas características para la próxima generación de laptops,PCs y dispositivos 2 en 1. Velocidades ultrarrápidas y el máximo desempeño incluso en las tareas y juegos más difíciles. La revolucionariatecnología Intel Hyper-Threading permite que cada núcleo del procesador trabaje en dos tareas al mismo tiempo para un trabajo múltiple más fluido, mientras que los gráficos de Intel IrisTM ofrecen impresionantes visualizaciones en 3D y una edición de fotos y video más rápida y avanzada. Juega del modo que quieras y supera los límites con el aceleramiento para tus necesidades de juego más exigentes, es lo máximo en desempeño.

Últimas noticias en WebAdictos