Publicado por el

StikBox, la case que se convierte en selfie stick

La funda para dispositivos iPhone y Samsung incluya un práctico selfie stick en la parte posterior. El proyecto se encuentra en Kickstarter.
captura de pantalla 2015 12 28 10 34 54 800x391 StikBox, la case que se convierte en selfie stickImagen: Kickstarter.com.

La moda de los palos de selfie parece estar evolucionando; después de la Popsicase, una carcasa española con un pequeño palo extraible; ahora StikBox va un paso más allá y crea una carcasa que integra un selfie stick completo.

StikBox se trata de una case para dispositivos iPhone y Samsung que incluya un práctico selfie stick en la parte posterior, el objetivo es claro, acaba con la engorrosa tarea de tener que cargar un palo selfie durante todo un trayecto cuando no se está utilizando.

El proyecto se encuentra actualmente en Kickstarter en busca de financiación para poder llegar al mercado. Para presentar la funda, sus creadores han utilizado el eslogan “¿Por qué llevar dos cosas cuando puedes llevar sólo una?”.

Las características de la funda indican que no se ha diseñado para ser un accesorio de uso diario, sino para momentos puntuales, como viajes y excursiones. Su palo selfie tiene una longitud de 71 centímetros, además está sujeto a la funda con una base giratoria que permite girar el teléfono y colocarlo como más convenga.

stikbox 800x600 StikBox, la case que se convierte en selfie stickImagen: Kickstarter.com.

Al proyecto aún le queda un mes en Kickstarter para conseguir las 33.000 libras que necesitan y llevan recaudado más de la mitad. Si quieres contribuir con el proyecto, desde 19 libras (cerca de 28 dólares) puedes conseguir una de las primeras fundas StikBox para tu iPhone 6 o Samsung Edge. Está previsto que empiecen a distribuirse en mayo de 2016.

Enlace: Kickstarter – Stikbox: The first selfie stick case for iPhone.

Últimas noticias en WebAdictos