Publicado por el

Tablets para niños evolucionan para ofrecer mejores prestaciones

Cada vez las tablets para niños evolucionan para ofrecer mejores características y funciones que permitan entrar en el gusto de los pequeños.

Tablets para niños evolucionan para ofrecer mejores prestaciones - tablets-para-ninos

Día con día el terreno de las tablets busca ofrecer mejores prestaciones a precios cada vez más competitivos. Las tablets para niños no se quedan atrás y a medida que las tablets convencionales mejoran, las tablets destinadas para los infantes mejoran en pantalla, características y procesadores que producen un mejor rendimiento lo cual les permite hacer cosas cada vez más complejas en la medida de lo posible.

Si bien en un principio fueron concebidos como juguetes educativos para chicos de hasta 14 años, fueron los niños más pequeños los que piden más estos productos. Los niños un poco más grandes prefieren tablets más normales o los Smartphones de sus padres.

Las tablets para niños se volvieron una manera mediante la cual las diversas compañías fabricantes de electrónicos pudiesen recuperar las pérdidas monetarias que le dejan la fabricación de productos más Premium enfocados a los adultos. Los fabricantes buscan crear productos resistentes acompañados de aplicaciones que permitan estimular el conocimiento.

Entre algunos fabricantes que han enfocado sus productos a niños son LeapFrog, quien presento su LeapPad con sistema operativo Android. Por su parte, loa empresa Kurio lanzó su tableta transformable con Windows 10 y paquetería Office, haciéndola ideal para hacer tareas escolares.

Pero no todo son buenas intenciones, ya que de acuerdo a Lynn Schofield Clark, profesora de estudios mediáticos en la Universidad de Denver, comenta que el vender tablets para niños es una actividad muy difícil ya que los pequeños aspiran a hacer cosas que las personas grandes hacen, como los preadolescentes por los teléfonos celulares.

Con información de El Financiero.

Últimas noticias en WebAdictos