Publicado por el

Facebook lanza en México función para navegar gratis en teléfonos

La función se llama Facebook Switch y ya está disponible para usuarios con plan o prepago de At&T: Nextel, Iusacell y Unefon.
facebook on phone 800x450 Facebook lanza en México función para navegar gratis en teléfonosImagen: Internet.

Facebook ha activado para usuarios mexicanos la función ‘Switch‘, que permite navegar por la red social en formato de texto sin consumir datos móviles. La función ya está disponible para los usuarios de At&T (Nextel, Iusacell y Unefon), ya se con plan o prepago.

La función se puede activar mediante un interruptor virtual (switch) que aparece en la parte superior derecha de la app de Facebook, al cambiar el modo de datos a gratuito el usuario puede hacer todas las funciones principales como comentar, dar ‘Me Gusta’ a una publicación, chatear y actualizar estatus.

Para visualizar de nuevo las fotografías y videos solo se tiene que hacer el cambio a la modalidad de datos, y no contiene anuncios publicitarios.

“El usuario ahora tiene mayor control porque Facebook Switch otorga la posibilidad de decidir en qué quiere invertir sus datos, ahora los usuarios pueden hacer un mejor uso de los beneficios obtenidos con cada recarga”, comentó el director de Mercadotecnia de AT&T en México, Victor Tiburcio, para el periódico Excelsior.

Para utilizar Facebook Switch, los usuarios de Android necesitan actualizar la aplicación, ésta les brindará un pequeño tutorial. En iOS y celulares que no sean smartphones, se debe entrar al navegador de la red social: www.facebook.com, donde aparecerá la función Switch.

facebook switch 800x451 Facebook lanza en México función para navegar gratis en teléfonosImagen: Internet.

“Estamos entusiasmados de lanzar Facebook Switch en México con AT&T, ofreciendo a los mexicanos la posibilidad de alternar entre una versión simple y completa de Facebook para estar siempre conectados con las personas y las cosas más relevantes para ellos”, expuso el gerente de Desarrollo de Negocios de Facebook en América Latina, Sergi Herrero.

Fuente: Excelsior.

Últimas noticias en WebAdictos