Publicado por el

Filtran video de un supuesto “iPhone 7”

El dispositivo que se muestra en el video tiene una pantalla sin marco y carece del botón Home que caracteriza a los equipos de Apple.
iphone 7 800x524 Filtran video de un supuesto iPhone 7Imagen: Internet.

El video de un supuesto modelo de “iPhone 7” tomado por un trabajador de la fábrica FoxConn está creando nuevos rumores sobre el nuevo dispositivo de Apple. El video muestra un smartphone completamente diferente al que se veía en filtraciones anteriores.

El video muestra un teléfono con cuerpo metálico y una pantalla sin marco. Algo que llama la atención es que el dispositivo no tiene el botón principal inferior que caracteriza a los equipos de Apple.

Por otra parte, se muestra que la cámara principal no contará con flash LED y que se ubicará en el centro de la parte trasera del dispositivo.

Los medios que dieron a conocer el material indican que el video fue tomado por un trabajador de FoxConn, la fábrica china que fabrica parte del nuevo iPhone 7.

Otros rumores indican que el nuevo teléfono de Apple tendrá una memoria RAM ampliada desde los 2 GB hacia los 3 GB. Y también contaría con una pantalla de tecnología AMOLED: mejor definición y menos consumo de batería. Sin embargo, por parte de Apple no hay confirmación alguna aún.

Últimas noticias en WebAdictos