Publicado por el

Samsung presenta el Galaxy A9

La empresa coreana quiere cerrar el año lanzando su nuevo teléfono Galaxy A9, el cual por ahora estará exclusivamente de venta en China.

samsung galaxy a9 header rcm1920x0 Samsung presenta el Galaxy A9

La coreana Samsung no ha queirod esperar y a mediados de esta semana por fin ha presentado su nuevo teléfono bautizado como Galaxy A9, el cual viene a formar parte de la serie A, una familia de dispositivos que busca ofrecer la sensación de tener un dispositivo de gama alta sin tener que vaciar nuestros bolsillos.

Este nuevo dispositivo fue presentado en China durante la Galaxy A Party 2016 Este nuevo dispositivo incluye una enorme pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles protegido por un cristal curvado con acabado 2.5D, una cámara de principal de 13 megapíxeles con estabilizador óptico y una cámara frontal de 8 megapíxeles para tomar selfies de buen tamaño. Corre el sistema Android 5.1.1 Lollipop y es potenciado por el más reciente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 652; también incluye 3 gigabytes de memoria RAM y 32 gigabytes de almacenamiento interno. Cabe señalar que la memoria interna puede expandirse hasta los 128 gigabytes mediante tarjetas microSD.

Uno de los elementos destacables del Samsung Galaxy A9 es la enorme batería de 4000 mAh que cabe en su delgado cuerpo de apenas 7.4 milímetros de grosor, aunque desafortunadamente no es removible ya que todos estos elementos están empaquetados en un cuerpo metálico unibody. De igual forma posee un sensor de huellas dactilares en su botón de inicio.

caracteristicas galaxy a9jpg Samsung presenta el Galaxy A9

Por ahora, el Galaxy A9 estará de venta solamente en la nación asiática y se podrá comprar a finales de este mes con un precio por confirmar. Esperemos que arribe pronto a tierras mexicanas.

Con información de SamMobile

Últimas noticias en WebAdictos