Publicado por el

81% de las compras navideñas serán espontáneas

Con la facilidad que dan las compras online, no es de extrañar que los mexicanos hagan gastos innecesarios y peligrosos al adquirir un producto para el cuidado personal.
81 de las compras navidenas seran espontaneas 81% de las compras navideñas serán espontáneasFoto ©Shutterstock

La tendencia por comprar productos en internet, ha aumentado esta temporada navideña sobretodo en productos para el cuidado personal, y es que lucir bien a finales del año es algo muy importante para los integrantes de los hogares mexicanos.  Sin embargo, sino pones atención a lo que compras, el lucir “bien” puede traer riesgos importantes no sólo a tú bolsillo, sino a la salud, y es que de acuerdo a TodoNetwork, 81% de las compras realizadas desde dispositivos móviles son espontáneas, frente al 19% que han sido planeadas.

Esto es de sumo cuidado, ya que vivimos en una época en donde la industria dedicada a la elaboración de productos para el cuidado de la piel ha tomado una importancia significativa –mayor que en años anteriores-; y es que los mexicanos aportan hasta 10,500 millones de dólares anuales para la compra de productos que les brinden una armonía y bienestar a su cuerpo y cara, de acuerdo con la Canipec.

Con la facilidad que dan las compras online, no es de extrañar que los mexicanos hagan gastos innecesarios y peligrosos al adquirir un producto para el cuidado personal para verse mágicamente mejor esta navidad. Hoy las compras online están aumentando cada día más ya que el 85% de los usuarios que navegan en internet se vuelven compradores potenciales, gracias a la comodidad, rapidez, opciones de pago, versatilidad y variedad que éste ofrece.

En este sentido la empresa mexicana dermo-cosmética Bonapelle da a conocer algunos puntos antes de realizar compras por internet:

No dejarse engañar. Los famosos productos milagros prometen remediar casi todo, pero no hay pruebas científicas que los respalden. Evita creer en la publicidad engañosa.

Verificar la autenticidad de tus productos. Infórmate antes de adquirirlos. Las nuevas tecnologías ayudan a que las personas puedan informarse de manera sencilla.

No inclinarse por lo más barato. El precio más económico no significa el mejor producto.

Asegúrate. Adquiere tus productos en establecimientos acreditados, y evita aquellos de dudosa procedencia.

Investiga. Lee comentarios sobre lo que deseas comprar en internet. El 21% de los usuarios no compra un producto si encuentra comentarios negativos, y el 37% no lo hará si encuentra comentarios negativos.

“De acuerdo con la AMIPCI, al menos 92% de los mexicanos utiliza sus dispositivos móviles para investigar o comprar productos varias veces al mes; así que con esta oportunidad que nos brinda el internet para hacer un consumo inteligente, te invitamos esta navidad a comprar productos confiables que estén avalados por la COFEPRIS, recuerda que ningún producto trabaja milagrosamente” añadió Nuria Segura Castelló, directora de Bonapelle en México.

Bonapelle es la nueva propuesta cosmética mexicana, inspirada en las necesidades exclusivas de las pieles mexicanas, que viven activamente cada día, y que buscan soluciones seguras y eficaces, que les brinden efectos con mayor rapidez, mayor cuidado y sin repercusiones futuras.

Como producto introductorio al mercado mexicano, la empresa lanzó Flashal, ampolletas de efecto lifting de triple acción que disminuye las líneas de expresión de 8 a 10 horas, creando una película invisible sobre la piel, brindándole nutrición e hidratación.  Flashal está dermatológica y clínicamente comprobada, y está avalado por todas las normas de salud en México. Para mayor información, visite http://bonapelle.com.mx/

Foto ©Shutterstock

Últimas noticias en WebAdictos