Publicado por el

Postales de navidad animadas y divertidas en ElfYourself

En ElfYourSelf podrás crear divertidas postales de navidad animadas y divertidas en video. Conviértete en un duende bailarín y sorprende a tus amigos.

elfyourself postales de navidad en video Postales de navidad animadas y divertidas en ElfYourself

Navidad es época de compartir con los seres más cercanos y amigos, a veces no se necesita dar grandes regalos para ofrecer buenos momentos a estas personas de importancia, basta con un simple saludo o una simple postal de navidad que si resulta divertida entonces todo será mucho mejor. ElfYourSelf es una aplicación que te permite crear postales de navidad en video, en la que puedes incluir tu cara en un divertida postal navideña en video totalmente gratis.

Cada navidad, la tradición te permite convertirte en duende y en protagonista de un divertido vídeo personalizado donde aparecen tus fotos en unos duendes navideños bailarines. Podrás crear tantos videos como prefieras para luego compartirlos a tus familiares o amigos.

Crea postales de navidad en video con ElfYourSelf

elfyourself video postales de navidad Postales de navidad animadas y divertidas en ElfYourself

Para crear tu video postal de navidad, ingresa desde tu computadora a www.elfyourself.com o descarga la app gratuita para iOS o Android para poder crearlas desde tu smartphone o tablet.

Puedes subir hasta cinco fotos tuyas, de amigos, de familiares o de otras personas de tu dispositivo o desde Facebook. Selecciona la canción que quieres bailar, y la app generará un vídeo de ElfYourself personalizado para que lo compartas por correo electrónico o lo publiques en Facebook.

Enlace: ElfYourself

Últimas noticias en WebAdictos