Publicado por el

Restaurante de las oficias de Dropbox recibe reconocimiento gastronómico

En el restaurante de la startup tecnológica sus empleados pueden comer gratis, pues Dropbox cubre todos los gastos.
dropbox tuck shop 800x533 Restaurante de las oficias de Dropbox recibe reconocimiento gastronómicoImagen: Internet.

Dropbox ha sido galardonado con uno de los mayores reconocimientos gastronómicos, la razón: el restaurante que la empresa de backup remoto da a sus empleados, en el que pueden disfrutar gratis diariamente de comidas altamente elaboradas, todo gratuito.

The Tuck Shop, el restaurante que se encuentra en las oficinas del servicio de alojamiento en la nube en San Francisco ha recibido una de las 51 estrellas Michelin, uno de los reconocimientos más importantes de la industria gastronómica.

En la cafetería de Dropbox, los empleados no necesitan hacer reservaciones ni pagar por los platillos, pues todo lo cubre la compañía.

Aquí algunos de los platillos que los empleados de Dropbox pueden disfrutar, presumidos desde la página de Facebook de la propia cafetería:

Esta estrategia interna de Dropbox contrasta con los informes que aseguran que la empresa está teniendo dificultades para sacar beneficios de su sistema de almacenamiento en la nube.

Otras startups tecnológicas que han sido honradas con una de las estrellas Michelin y aparecen en la Guía Michelin 2016 son Asana y Stripe.

dropbox tuck shop 2 800x533 Restaurante de las oficias de Dropbox recibe reconocimiento gastronómicoImagen: Internet.

Te puede interesar: Dropbox decide desaparecer Carousel y Mailbox

Últimas noticias en WebAdictos