Publicado por el

AT&T ofrece Facebook Switch a todos sus usuarios

Con el fin de que sus usuarios tengan más control sobre sus datos, AT&T ofrece a partir de ahora Facebook Switch, una versión sencilla de Facebook.

AT&T ofrece Facebook Switch a todos sus usuarios - facebook_2015_logo_detail1

La empresa de telefonía celular AT&T ha lanzado Facebook Switch, la cual permitirá a los usuarios de su red telefónica navegar por la red social sin costo, con la característica de que se desactivarán las imágenes y videos. Sin embargo, tendrán seguirán disfrutando de opciones como la actualización de estado, compartir, comentar, dar Me Gusta y utilizar el chat que esta plataforma nos ofrece.

La operadora menciona que esta función ya se encuentra disponible para todos sus clientes de prepago o pospago, y es funcional tengan o no tengan saldo. También se incluyen a todos los usuarios que hayan sido Iusacell, Unefon y Nextel.

Victor Tiburcio, director de mercadotecnia de AT&T México declara:

El usuario ahora tiene mayor control porque Facebook Switch le otorga la posibilidad de decidir en qué quiere invertir sus datos. Ahora los usuarios pueden hacer un mejor uso de los beneficios obtenidos con cada recarga

Cabe señalar que si bien las imágenes y los videos no de cargan de manera automática, el usuario puede elegir si verlos o no. De igual forma en el servicio se mostrará un interruptor o “switch” el cual nos permitirá activar y desactivar la función.

Los usuarios de Android recibirán una notificación en sus dispositivos alertándoles de esta nueva función, y usuarios de otras plataformas podrán hacer uso tecleando Facebook.com en sus navegadores web predeterminados.

Con información de Uno Cero

Últimas noticias en WebAdictos