Publicado por el

Más avances tecnológicos en el 2016

La empresa de almacenamiento SanDisk señala los avances tecnológicos que podríamos ver durante el próximo año 2016.

avances tecnologicos Más avances tecnológicos en el 2016

SanDisk, la empresa conocida por ofrecer soluciones de almacenamiento señala que la capacidad de memoria que requeriremos para nuestros dispositivos aumentará, ya que para el año 2018 se especula que le promedio de almacenamiento que requerirá cada usuario será de 77,2 gb de manera global debido a los diverso avances tecnológicos. También señala que en un futuro ya se podrán colocar tarjetas microSD de hasta 200 GB.

Uno de los puntos que la empresa señala es la capacidad que las cámaras de los dispositivos más actuales han logrado hacer, destacando la creación de contenido en tercera dimensión, la posibilidad de usar la realidad virtual y mayor pixelaje de fotos (hasta 80 megapíxeles) En el apartado de cámaras, la empresa de señala que los avances tecnológicos que ocurrirán serán las primeras cámaras con grabación en 360 grados a 1000 cuadros por segundo, siendo un paso para una nueva generación de cámaras digitales.

Otro de los avances tecnológicos que veremos el próximo año tiene que ver mucho con las redes de internet, siendo las empresas uno de los campos que migrarán a redes más veloces, investigaran maneras diferentes de uso del almacenamiento en caché, harán uso del spectrum hopping y también implementarán maneras de administrar el Internet de las cosas (IoT).

Respecto a movilidad, las marcas asiáticas como Huawei, Lenovo y Xiaomi, quien recientemente ha hecho su llegad a nuestro país, seguirán irrumpiendo el mercado con nuevos dispositivos y maneras novedosas de llegar a los consumidores. Los usuarios ya no tendrán que esperar par a obtener la tecnología más reciente y las tarjetas de memoria seguirán jugando un papel importante, si nos referimos al almacenamiento móvil. La gama baja será la reinante, siendo el 70% de todos los Smartphones vendidos hasta el año 2020, la mitad de ellos con un costo de 100 dólares

El Interne de las Cosas tendrá su auge en el año 2016, creando nuevos recursos para ese año. De igual forma se crearán nuevos dispositivos que requerirán almacenamiento en Flash, ya que se ocuparán en campos como la medicina, los servicios públicos y la robótica.

Con información de Mexcian Bussines Web.

Últimas noticias en WebAdictos