Publicado por el

Hombre ruso demanda a Bethesda por volverlo adicto a Fallout 4

Fallout 4 ha sido la causa de que un hombre ruso perdiese algunas cosas importantes de su vida, todo por jugar sin parar esta obre hecha por Bethesda.

Hombre ruso demanda a Bethesda por volverlo adicto a Fallout 4 - fallout-4

Sin duda alguna Fallout 4 ha sido uno de los videojuegos más esperado en este 2015. Sin embargo, un hombre siberiano de 28 años se pasó un poco de la raya, ya que clama que se volvió adicto al juego y no pudo dejar de jugarlo por tres semanas consecutivas, sin parar para comer e incluso para ir a trabajar. Para colmo su esposa lo dejó y ha perdido su empleo, por lo cual ha impuesto una demanda contra Bethesda, el estudio creador de este juego, culpándolo de su adicción.

En un escrito redactado por el gamer dice lo siguiente:

Si hubiese sabido que este juego se convertiría en algo adictivo, me hubiese puesto un poco más cauteloso. No lo hubiese comprado o lo hubiese dejado hasta que fueran días feriados de Navidad o de Año Nuevo

El jugador está demandando a Bethesda Game Studios y a sus oficinas en Rusia por 500,000 rublos (alrededor de $7,000 dólares) por daños emocionales. La fuente de noticias RT informa que este caso es una prueba para el sistema legal ruso ya que no ha habido uno similar, y la firma que actualmente está representando al jugador afirma que desean avanzar hasta donde puedan con este caso.

Este caso se suma a otro similar suscitado en el año 2010, cuando un jugador hawaiano intentó demandar a NCSoft, creador del juego en línea Lineage II, alegando que los creadores del juego no advierten de la naturaleza adictiva del juego, en el cual pasó más de 20,000 mil horas durante 5 años.

Con información de Venture Beat.

Últimas noticias en WebAdictos