Publicado por el

Rdio cerrará sus puertas el próximo 22 de diciembre

El servicio de streaming musical Rdio ya tiene fecha oficial de cierre, que será el 22 de diciembre de este año. Spotify te permitirá importar tus listas.

rdio montage Rdio cerrará sus puertas el próximo 22 de diciembre

Si bien hace no mucho tiempo te contamos que el servicio de streaming musical Rdio cerraba y pasaba a ser parte de Pandora, el día de hoy la empresa dio a conocer que este 22 de diciembre es el último día en que estarán operando.

Esta información se dio a conocer tanto por correo electrónico como en una página dedicada en su sitio web, con una carta en la cual agradecen a sus usuarios por la preferencia brindada y anuncian su integración con Pandora, esto en caso de que los usuarios no conozcan el porqué del cierre.

Gracias. Estamos muy orgullosos de haber hecho posible que te conectes con la música que más te gusta. Somos conscientes de que quieres encontrar un espacio para guardar la música que has descubierto y recopilado en Rdio, por lo que vamos a ofrecer diferentes maneras para que puedas quedarte con tu música.

Spotify no se queda atrás y te invita a exportar tu biblioteca a su servicio.

La competencia directa de Rdio, Spotify, ha lanzado una herramienta la cual busca atraer a los antiguos usuarios del servicio y una manera de hacerlo es lanzando una herramienta con la cual podemos importar toda nuestra biblioteca musical de Rdio al servicio de Spotify. Listas de reproducción, canciones y seguimientos de artistas son las cosas que podemos importar de Rdio a Spotify con solo subir el archivo ZIP que obtegamos de nuestra cuenta Rdio a la página de esta herramienta.

spotify importer Rdio cerrará sus puertas el próximo 22 de diciembre

Sin duda es muy triste ver el cierre de un servicio muy bueno, pero que no pudo ganar la popularidad que esperaba. De igual forma es interesante ver qué dirección toma Pandora con la adquisición de Rdio.

Últimas noticias en WebAdictos