Publicado por el

Las tabletas y los smartphones serían los regalos preferidos esta navidad

De acuerdo a un estudio realizado por The Competitive Alliance Unit, los smartphones y las tabletas están entre los articulos top para regalar esta navidad.

Las tabletas y los smartphones serían los regalos preferidos esta navidad - in-a-smartphone-and-tablet-pc-m-300x183-now-i-know-why-android-rocks-1806x1107

Sin duda alguna cada vez son más las personas que tienen un Smartphone o hasta una tableta y sin duda estos aparatos serán uno de los preferidos por las personas en esta navidad, de acuerdo a un estudio realizado por The Competitive Alliance Unit (CIU) realizó en nuestro país.

Este estudio revela que el 16 por ciento de las personas encuestadas compraría un Smartphone en este cierre del 2015, y un 17 por ciento elegiría una tableta para este mismo periodo de tiempo, lo cual al final de año 7 de cada 10 líneas telefónicas celulares serían con Smartphone, y 16 de cada 100 mexicanos tendría una tableta.

De igual forma se señala que estos dispositivos móviles tengan un auge más amplio al momento de compra pasando de 53.3 millones en el 2014 a 74.7 millones en lo que va de este 2015, y las tabletas crecerán de 3.7 millones en el año 2012 a 16.5 millones en este mismo periodo.

Otros datos obtenidos de esta investigación son que el promedio de dinero que invertirían los mexicanos en la compra de teléfonos inteligentes sería de 2,994 pesos, buscando equipos de precio relativamente accesible y que tengan características similares aquellos de gamas más altas. En el caso de las tabletas, el promedio de inversión es de 5,284 pesos, ya que se tiene preferencia por aquellas que tengan las mejores características tecnológicas.

Hablando de la manera de compra, 7 de cada 10 iría a algún distribuidor autorizado para aprovechar las promociones que loes ofrece, y el 34 por ciento preferiría comprarlo de manera liberado. Por su parte la mayoría de los entrevistados respondió que compraría su tableta en tiendas departamentales, aprovechamiento los diferentes modos de financiamiento que ofrecen.

Y tú ¿comprarás un Smartphone o una tableta esta Navidad?

Últimas noticias en WebAdictos