A qué hora juega América vs Mazembe en el Mundial de Clubes y en qué canal verlo

A qué hora juega América vs Mazembe en el Mundial de Clubes y en qué canal verlo

A qué hora juega América vs Mazembe en el Mundial de Clubes y en qué canal verlo - horario-america-vs-mazembe-en-el-mundial-de-clubes-2015

Luego del fracaso obtenido en su debut en el Mundial de Clubes 2015, el América se enfrentará la madrugada de este miércoles 16 de diciembre al Mazembe Englebert de Congo por el quinto lugar del Mundial de Clubes. Si quieres apoyar a las Águilas en este partido, te decimos a qué hora juega América vs Mazembe en el Mundial de Clubes y en qué canal verlo.

Las Águilas debutaron con una sorpresiva derrota ante Guangzhou de China por marcador de 2 goles por 1. Un partido que el equipo Chino logró remontar en los minutos finales y que contó con muchas fallas del equipo mexicano, entre ellas una de Moisés Muñoz que derivo en gol.

Ahora el América buscará llevarse al menos el quinto lugar, algo que no borra el fracaso que supuso su eliminación temprana del certamen, pero que en caso de tampoco conseguirlo se convertiría en un fracaso aún mayor.

Horario del partido de América vs Mazembe en el Mundial de Clubes 2015 y en qué canal se transmite

El horario del partido de América vs Mazembe en el Mundial de Clubes se jugará a la 1:30 AM, así que tendrás que desvelarte para poder verlo. La transmisión del partido será por televisión abierta en el canal 2 de televisa y por Fox Sports en TV de paga.

También podrás ver el partido de América vs Mazembe en el Mundial de Clubes, en vivo por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes (Portal web y apps) y desde Fox Play en tu computadora o dispositivos móviles.