Publicado por el

Yahoo Mail ya permite vincular cuentas de Gmail

El servicio de correo Yahoo Mail se actualiza para poder vincular cuentas de Gmail. Descubre sus características y cómo conectar tu correo en la nota.

Yahoo Mail ya permite vincular cuentas de Gmail - yahoo_logo1

Yahoo Mail, el sistema de correo electrónico de la empresa homónima ha lanzado por fin la compatibilidad con Gmail, su competenica por parte de Google. Si bien desde octubre de este año relanzaron su aplicación con un nuevo diseño y soporte para cuentas de Outlook, AOL y Hotmail aún no habían anexado el servicio de la empresa de Mountain View.

A partir de ahora podremos usar las características de la aplicación de correo de Yahoo, como la poderosa herramienta de búsqueda, contactos inteligentes, características avanzadas de composición de mensajes y Yahoo Account Key, la función que nos permite iniciar sesión en nuestra cuenta Yahoo sin necesidad de usar una contraseña, con el correo de Gmail. De igual forma podemos realizar búsquedas de todos los correos recibidos en todas las cuentas que tengamos asociadas a Yahoo Mail, y no sólo de los correos recientes como hace la mayoría de las aplicaciones de correo.

Las funciones que puedes usar además de Yahoo Acount Key son el adjuntar imganes y GIFs de mnaera sencilla, búsqueda inteligente que puede encontrar archivos adjuntos y búsqueda automática de contactos, la cual elige el correo del destinatario de auerdo a tus hábitos de envío de correos electrónicos.

Todas las acciones que se hagan en las bandejas de entrada de los correos conectados, como mover entre carpetas o borrar correos, son sincronizados y de igual forma puedes enviar cualquier correo compuesto usando cualquiera de las cuentas sincronizadas con Yahoo Mail.

La conexión de múltiples cuentas de correo electrónico ya se encuentra disponible a través de la aplicación y la página web de Yahoo Mail; para conectar tus cuentas sólo tienes que ir a la sección Ajustes de Cuenta y ahí vincular la cuenta. La aplicación de Yahoo mail está disponible para iOS Y Android.

Últimas noticias en WebAdictos