Publicado por el

Descubren truco para hacer más rápido el iPhone

Un usuario de Apple descubrió un truco que hace más rápido el iPhone en unos cuantos segundos. Descubre de que se trata en la nota.

limpiar ram del iphone para hacerlo mas rapido Descubren truco para hacer más rápido el iPhone

Los propietarios de dispositivos iPhone saben que después de un tiempo de uso, el dispositivo se vuelve semi lento. Esto depende de varios factores, como el número de apps abiertas, el espacio disponible entre otras y un usuario de Apple llamado Marc Forrest, descubrió un truco bastante sencillo que permite hacer más rápido el iPhone en cuestión de segundos.

Para hacer que el iPhone sea más rápido lo único que tienes que hacer es lo siguiente: Con el dispositivo desbloqueado, presiona el botón de apagado hasta que aparezca en pantalla la leyenda “Deslizar para Apagar”, acto seguido suelta el botón de apagado y mantén presionado el botón home hasta que te aparezcan las apps y listo.

El truco en cuestión limpia la memoria RAM y finaliza algunos procesos que permanecían activos afectando el rendimiento del dispositivo. Según escribió Forrest en su blogAlgunas personas me han preguntado sobre los beneficios de este truco. Por lo que entiendo, permite limpiar la memoria RAM que no está utilizando el teléfono“. “He realizado varias pruebas para ver si realmente funciona y puedo prometer que este truco ayuda a aumentar la velocidad del teléfono ¡Mucho!“, finalizó.

Enseguida se encuentra una imagen donde se muestra cuanta memoria RAM estaba utilizando su dispositivo antes de aplica el truco y otra después haberlo realizado, donde claramente se ve una disminución de la RAM utilizada.

hacer mas rapido el iphone Descubren truco para hacer más rápido el iPhone

Últimas noticias en WebAdictos