Swarm anuncia versión 3.5 con más funciones para las monedas y stickers

Swarm anuncia versión 3.5 con más funciones para las monedas y stickers

Swarm anuncia versión 3.5 con más funciones para las monedas y stickers - version-3-5

Desde que Swarm introdujo las monedas a la plataforma, los usuarios aprovecharon al máximo de esta funcionalidad haciendo check-ins y coleccionándolas con la espera de ser recompensados. Pues bien, ese día llegó. La plataforma busca crear una competencia entre todos los usuarios de Swarm y premiar a los que sean más activos.

Ha llegado el momento de abrir la alcancía, a través de la versión actualizada de Swarm, para darle uso a las monedas acumuladas y dar un upgrade a los stickers.

¿Cómo funciona?

Swarm anuncia versión 3.5 con más funciones para las monedas y stickers - swarm-version-actualizada

Todos los usuarios saben que en cualquier momento pueden hacer un check-in en algún lugar específico y utilizar el sticker correcto. De inmediato, ganan monedas adicionales, por ejemplo: utilizar el sticker de Toro en un restaurante de sushi. Ahora los usuarios pueden utilizar dichas monedas para adquirir unupgrade en sus stickers, y así duplicar sus ganancias. Ya se encuentra disponible la opción que permite actualizar los más populares del Sticker Book.

Compra un upgrade y consigue posicionarte frente al líder de la semana, actualizando Swarm para iPhone y Android; y sigue al pendiente de las actualizaciones de Windows Phone, las cuales llegarán en breve.

Para descargar: